Llevo toda la noche sin dormir...aki va el acta¡¡¡
ES BROMA¡¡¡
Intentaré hacerla antes de que acabe el año...porque hoy hay que saborear el buen rato que pasamos ayer, y sobre todo para asimilar el plátano de Angela...no se en cual de los tres grupos meterme...¡
jueves, 4 de diciembre de 2008
EL ACTA¡¡¡
Publicadas por pepa a la/s 8:22 4 comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

