miércoles, 18 de julio de 2007

FICHA DE LECTURA

Estoy elaborándome una ficha de lectura que se pueda imprimir desde casa, y tenerla siempre metida en el libro, para tomar anotaciones.

La pongo a debate. A ver qué sale.
Ea, a polemizar, guapas!

(para las de la presbicia, o sea, casi todas, si pulsáis encima se os pone grande ¡umm! qué frase... propia de íntimas suculencias...)

Si imprimís este archivo en un A4 os salen dos fichitas, las plegáis por la raya de enmedio y la metéis entre las páginas del libro que tengáis entre manos.

10 comentarios:

Marga dijo...

No pienso ponerle ni una pega,que luego te metes con mi mesilla de noche.

Cristina dijo...

Hija, yo no sabía que las palentinas érais así de rencorosas. Claro, que si os quitaron las mantas zamoranas, algo de rencor debéis llevar en la sangre.
Díme si te agobia la fichita, si te va a servir de algo, si quitarías o pondrías algo... en fin...
Luego, si quieres, en el club, te digo dónde me compré mi mesilla de noche pa que se te quite el complejo!

Marga dijo...

Aunque ese rencor palentino me ciegue,tengo que reconocer que me gusta la fichita.Quizás no me parezcan relevantes ni el nº de páginas ni el lugar donde se desarrolla la acción e incluiría un apartado para indicar el motivo de la lectura(si nos lo ha recomendado alguien,si lo hemos oído en la radio...).Creo que va a ser muy práctica tanto para nuestras reuniones como para cualquier consulta posterior,ya que más que la presbicia,a mi me preocupa el alzheimer.

Cristina dijo...

así me gusta! yo lo he pensado para todos los libros (no sólo los de hoy libro), porque a mí me pasa lo mismo con el alzheimer, modificaré lo que me dices. Lo he planteado para sacar dos en un folio, cada una lo imprime en su impresora, lo corta y lo mete dentro del libro, y ahí anota lo que quiera. Cuando quieras releer un libro, ya sabes qué te pareció. Yo siempre he tenido curiosidad en ver lo que tardo en leer los libros, y así lo tenemos por escrito.

Cristina dijo...

Marga, ya tienes arriba la ficha con tus cambios. Imprímelo en un A4 y tienes para dos libros.

pepa dijo...

Vaya tela, la presi y la secre no paran,así no hay quien os quite el cargo¡...La fichita está genial pq hasta a las de 18 años se nos olvidan las cosas. Seguro que mi hija maria cuando la vea la quiere rellenar. Por cierto ¿no echaréis del blog a las que tengan pocas fichas rellenas?

Cristina dijo...

holaaaaa! estamos la elena y yo en un magnífico hotel de Oporto, WIFI total, habitación romántica (bueno, la de Elena, porque la mía es Junior, o sea con dos meninas que quitan parte del romanticismo).
Buenas tiendas de muebles, Marga si quieres te miramos una mesilla de noche...
Besos a las blogmaster suplentes

Marga dijo...

Y yo que iba a alertar a la pandi de que te habías ido a Portugal para que no pensaran que te habías cansado de nosotras...Bueno,también quería contactar con Pepa para dar un golpe,pero veo que la sombra de la presi es muy muy alargada.Cristina,me gusta saber que estáis muy bien,besitos para todos, y NO,no necesito mesilla de noche,yo no traiciono el espíritu Ikea.
Os comunico que me voy unos días a Navarra y creo que no voy a llevar el ordenador,me pega que en los pueblitos a los que voy no encontaré wi-fi.Pero seguro que traigo muchas planes para Hoy libro!,porque pienso estar relajadita.Por cierto,ayer estuve con Rocío y se nos ocurrió una idea estupenda que creo os va a gustar a todas,pero no queremos exponerla en el blog porque tiene que ser un secretito,nunca se sabe en qué casa hay un marido espía.Así que la expondremos en el próximo encuentro y Rocío y yo quizás llevemos algo para abrir boca....

Cristina dijo...

espero que te lo pases muy bien en Navarra. Nosotras nos vamos hoy a Aveiro a ver a nuestros boy-scouts.Estoy muerta de curiosidad por saber vuestro secretito. Nos vemos a tu vuelta.

isabel dijo...

Que alegria me dais que esteis por ahí de viaje que estupendo. La ficha me parece fenomenal no le pongo ninguna pega pero estoy negra porque no he podido imprimirla, te venden la impresora con cartuchos separados y luego es mentira no me imprime en negro que es el que está lleno estoy enfadada con la publicidad engañosa. muchos besos para todas y estoy intrigada con el secretito.