miércoles, 7 de noviembre de 2007

YA TENEMOS RESERVADO EL RESERVADO

Elena, la encargada del mes, ha elegido para nuestra próxima reunión del miércoles 14 el reservado del restaurante ALBOTEA, en la calle Tabladilla nº 2 (cerca del antiguo ABC), de 8,30 a 9.

Así que, ya sabéis, a terminar el libro las más rezagadas, para que tengamos muchas cosas que decir y no parezca que somos como las mujeres del el albergue (tristes), que tengo ya unas ganas locas de compartir con vosotras de nuevo la risa, la conversación y la alegría alrededor de los libros y, por qué no, de una buena copa de vino.

Os sugiero que para la propuesta del próximo libro os aseguréis que sea fácil encontrarlo en las librerías, porque con el de este mes hemos tenido bastantes problemas, lo que ha demorado en muchos casos la lectura.

Le recuerdo a Pepa que nos debe su carta, la del preso... que estamos ansiosas por conocer esa historia, y a las voluntarias que quieran llevar otra, que la metan ya en el bolso, no se les vaya a olvidar en casa.

Quiero que en esta entrada confirméis las asistentes, para que reservemos exactamente los platos que tienen que poner en la mesa.

Quedan dos días para la reunión y faltan muchas por confirmar, os ruego que si no vais a venir también lo pongáis o nos llaméis por teléfono, porque no sabemos cuántas vamos a ser todavía.

10 comentarios:

Cristina dijo...

Confirmo!!!!

Marga dijo...

¿Los platos o las copas?. ¡Me apunto!

Maria-Norte dijo...

Me apunto a todo, los libros, los platos, la compañía, las copas, la pot-cena, la pre-cena, los comentarios, las cartas, las risas y a , por favor, que llegue pronto el 14

Pilar dijo...

Yo ambién me apunto. ¿lo del viaje en avión lo paga alguien? Es que yo también me apunto a eso
Pilar

Angela dijo...

Confirmado.

Anónimo dijo...

ROCÍO DIJO...
Confirmo yo también. Hasta el miércoles, guapas!

Cristina dijo...

Isabel me ha confirmado por teléfono que viene, sale a las 9 del trabajo, aunque intentará salir un poco anter para no perderse ni una palabra.

pepa dijo...

pepa tambien confirma y bueno ya os contare mi viaje hoy estoy fundia pq con el lio de las horas llevo un monton de horas sin dormir, espero q no se me olvide la carta.

Cristina dijo...

Rocío me acaba de llamar para decirme que no puede venir a la cena por cuestiones de trabajo (tiene que ir al teatro Lope de Vega), pero que intentará venir más tarde (sobre las 11)

Cristina dijo...

MariO y Adela me han confirmado por teléfono que vienen