domingo, 27 de enero de 2008

HOY ES EL SANTO DE... ÁNGELA

HOY CELEBRA SU ONOMÁSTICA NUESTRA SERRANITA HERMOSA, ÁNGELA, A LA QUE IMAGINAMOS CON SU MANTA DE PICNIC, A LA SOMBRA DE UN CASTAÑO EN COMPAÑÍA DE SUS SERES QUERIDOS, ENGULLENDO FILETES EMPANAOS Y TORTILLA (CAMPERA), BIEN REGADOS CON UN RIOJA, Y LA CELESTIAL MUSICA DEL PIO PIO DE ESOS POLLITOS QUE TAN BIEN LA PONEN.

MAÑANA, CUANDO VUELVA A SU VIDA URBANITA, SE ENCONTRARÁ CON ESTE REGALO, ASÍ QUE QUIERO, EN NOMBRE DE TODAS SUS COMPAÑERAS DE HOY LIBRO, DESEARLE QUE HAYA TENIDO UN DÍA MUY FELIZ.

Y para tan magno evento he elegido a nuestros amigos el hipopótamo y el perro, que le van a cantar una bonita canción de nuestra parte, seguramente más entonada que las angelicales voces de sus compañeras de lectura:




PERO COMO GUINDA, OTRO UN POCO CULTURAL, O SEA, MÁS EN NUESTRO ESTILO (Y, DICHO SEA DE PASO Y SIN OFENDER A NADIE...) MÁS DE NUESTRA ÉPOCA.

PORQUE ¿QUÉ ES LO QUE MÁS NECESITAMOS NOSOTRAS PARA SER FELICES?...

4 comentarios:

Marga dijo...

¡Muchas felicidades, Ángela! Entre la marcha del vídeo de Cristina y el día tan precioso que hace seguro que disfrutas de tu día. Un besazo.

Angela dijo...

Muchísimas gracias! Me ha encantado el hipopótamo y me han encantado Los Beatles. Cristina, siempre me sorprendes agradablemente!
He de decir que no estaba en el campo debajo de un castaño sino en el Parque de la Buhaira debajo de una morera, que aunque es menos poético el solecito me calentaba igual. Un abrazo

isabel dijo...

Mchas Felicidades Angela aunque con un dia de retraso. Desde luego fue un dia precioso. Hoy es Santo Tomás de Aquino antes no teníamos cole verdad? Pero como cambian las cosas yo aquí trabajando como una loca... que tiempos, con el video me he puesto nostálgica

rocio dijo...

Como siempre, voy con retraso, a día 29 te deseo muchas felicidades Angelita.
besos.