viernes, 1 de agosto de 2008

¿CERRAMOS POR VACACIONES?

¿Qué hacemos con este calor? ¿Cerramos por vacaciones?

¿Es el blog un lugar fresquito, digno de alojarnos y resguardarnos de los calores estivales?
Pues parece que no, porque poco a poco vamos todas escapando, buscando otros lugares más benignos para disfrutar de este tiempo libre de ocupaciones laborales, para arrancarle horas al reloj compartiendo la charla y la risa con otros amigos. Y este blog se va quedando vacío... ¿se merece él también un descanso?

Pues no lo sé, supongo que no, pero en agosto yo no tengo conexión a internet y me temo que apareceré de tarde en tarde a regar las macetas de este hogar cibernético que hemos creado entre todas, pero sólo cuando vaya a casa del único amigo que la tiene y me tire de cabeza a la pantalla de su ordenador, maleducada que es una, dejándolo con la palabra en la boca y mi cervecita preparada en su mano. Como ya me conoce a mí y de paso a vosotras me perdonará, pero no lo podré hacer todos los días, como ahora.
Pero antes de irme, a modo de despedida anticipada (me aguantaréis una semanita más), os dejo mi última creación audiovisual, dedicada a todas vosotras, compañeras de blog, de libros pero también de vida, para desearos que estéis donde estéis os lo paséis muy requetebien, y que volváis en septiembre renovadas de fuerzas y de ganas, con muchas propuestas de libros y de planes para compartir conmigo. Laura Canoura, una cantante paraguaya, ha puesto voz a lo que pienso de vosotras, mujeres como yo. No quitaría ni una coma.


7 comentarios:

Marga dijo...

Muy bonita tu superproducción, Xris, qué bien te han sentado Castilla y León y el cochinillo. Lo de cerrar por vacaciones es una forma de hablar, ¿verdad? . Yo tampoco voy a tener conexión en agosto, pero seguro que buscaré la manera de entrar de vez en cuando, no creo que pueda estar mucho tiempo sin sentir curiosidad por el último comentario, o sin ver fotos o cuadros, o sin utilizar algún que otro enlace de esos tan estupendos y que tanto me atraen y que no he aprovechado por falta de tiempo. El blog se ha convertido en algo a lo que no quiero renunciar, me da vidilla, me enriquece y me alegra, y me encanta asomarme y cotillear y saber de mis compis, así que, porfa, no vayas a hacer ningún experimento cibernético y deja un servicio mínimo para alguna bloguera desesperada en busca de rinconcito reparador .

Cristina dijo...

po págame la conexión con el fondo, guapa... he mendigado a ver si conseguía un aparatito de esos con los que te conectas monísima de la muerte en cualquier lado, pero para un mes no me compensa... creo que tengo que hacer una parada forzosa por falta de medios. Y créeme, voy a tener un monoooooooo!!!!! pero no es plan abandonar a la familia para recorrerme Punta Umbría buscando espacios wifi... ¡no tengo edad!!!

Maria-Norte dijo...

Mi ordenador debe estar un poco con el sindrome pre-vacacional porque no me ha dejado oir tu canción, lo intentaré mas tarde.
Y espero que el blog solo descanse un poquito, se lo merece, pero solo un poquito, las que podamos intentaremos darle vidilla, mientras las otras no puedan hacerlo.
Un beso y felices vacaciones.
Maria-Norte

Maria-Norte dijo...

Acabo de ver la superproducción y la verdad es que es emocionante ! que bién entrelazadas las imágenes y la letra!. Me arrodillo ante tu sensibilidad.
Un beso
Maria-Norte

Anónimo dijo...

Aunque no tengo la suerte de poder escapar de “mis labores”, este verano se “cuela en mí” por cualquier resquicio que encuentra, tocando mi corazón casi, casi a cada instante. Será la brisa marina o la sonrisa de un hermano que vuelve; brasil inundando de música una noche en la bahía o la pulsera argentina que llevo colgada en mi muñeca; tal vez el pan con chocolate que me prepara mi madre cuando escapamos a la playa; o quizás el mejor gazpacho del mundo que prepara mi padre con los tomates de su peculiar huerto; la cervecita con un amigo que siempre siempre está ahí o las peleas de mi niña con la tabla de surf; el aire acondicionado que no funciona en la consulta o ese libro lleno de la arena del levante…..
¡Y por supuesto, siempre vosotras!. Que aunque pretendais escaparos os tengo atrapadas muy, pero que muy dentro de mí.Gracias.¡Y que disfruteis a tope!
(Cristi, con tu música y tu cariño, me se han sartao las lágrimas....…eres, eres…. no tengo palabras…)

elena dijo...

Basta ya¡¡ de estos comentarios, sinceros,emotivos, cariñosos, y tan "grácilmente" (no tengo palabras para vuestra habilidad) que me quedo fuera de juego, coño.

un beso a todas y NO, Cristina, no te vayas, no cierres en vacaciones, aunque no disfrute como vosotras de él, saber que el blog tiene su vida propia (con vuestros empujoncitos, claro) me da confianza, formar parte del grupo me gusta.

Pilar dijo...

Pos mu bien que has hecho en cerrar por vacaciones. To el mundo tiene derecho a descansar, incluso las artistas. ¡¡¡Y lo bonito que e volver y ver tó, tó, tó!!! Ay...