jueves, 14 de agosto de 2008

FELICIDADES, ISABELITA

Isabelita, Isabelita ¿Te creías que se nos iba a olvidar también este año tu cumple? ¡Ni hablar!

También nosotras somos tortuguitas a ratos, pero llegamos aunque sea tarde, lo importante no es el ritmo que se lleve, sino que lleguemos victoriosas a la meta. Y la meta ahora está en tu cumpleaños, el día 18 de agosto. El año pasado estábamos en pañales todavía y olvidamos felicitarte ¡error imperdonable!, pero este año ya no nos pasa.

Espero que seas muy, pero que muy feliz este año (cada año hay que ser más feliz), que te veamos cada vez mejor, con la cabeza más tiempo fuera de tu caparazón que dentro, levantando la barbilla bien alta ante la vida, mirando hacia arriba, porque arriba está el sol, las estrellas y el cielo, y si no tienes la cabeza fuera no podrás disfrutar de la risa y la alegría (dentro del caparazón hay demasiado eco). Deja que las tristezas reboten en tu espalda y se queden en el camino. Y, por supuesto, espero que sigas compartiendo tu vida ante este grupo que hemos formado, unas más liebres y otras más tortugas, pero todas siguiendo la misma senda, y a diferencia de la fábula de Esopo sin tener que hacer ninguna carrera.

Como ahora, en verano, hasta las liebres están más perezosas y aprovechan para tumbarse remolonas al sol, me adelanto unos días a tu felicitación, para que todas las cabecitas que asomen por estos lares dejen sus huellas en tu camino.

Y como dice Marcela Serrano en esta canción que está preparada para celebrar tu cumpleaños: "Nadie sabe cómo y cuándo, pero hay que llegar, porque todo pasa muy rápido".





5 comentarios:

Cristina dijo...

¿es que ni la homenajeada va a aparecer para ver su felicitación? ¿onde están todas mis tortuguitas? ¿estarán todas ellas con la barriga al sol y no se podrán dar la vuelta? ¿y aquéllas liebres juguetonas que no paraban de escribir? ¿también están dormidas aprovechando los rayos solares?. Bueno, de momento he sido la primera (y única) en llegar a la meta... ¡campeona oeeee, campeona oeee!

Anónimo dijo...

Te encuentres donde te encuentres, te deseo mucha, mucha felicidad.
Besos.

isabel dijo...

muuuuuuchisimas gracias, pero es hoy mi cumple dia 19. por eso no he contestado antes. Estoy tan ilusionada que no me ha importado nada estoy feliz y os mando un beso desde Sevilla me voy a cenar con mis hijos que por fin estamos juntos hoy que cumplo 15 vale?

Cristina dijo...

¡gluppp!!! ¿ves? eso es lo que nos pasa a las liebres, que no llegamos o nos pasamos de la meta... espero que disfrutaras de la cena. Un beso!

Marga dijo...

Pues ni con un día extra he llegado a tiempo, no sé qué tipo de bicho seré yo ¿me puedo pedir un lémur que lo tengo muy reciente?. Isabel, muchas felicidades, creo que desde pequeña vendrás sufriendo que todo el mundo esté de vacaciones en tu cumple, pero podemos celebrarlo en septiembre. Un besazo.