sábado, 1 de diciembre de 2007

CENA 4 DICIEMBRE

Bueno, bueno, ya estamos otra vez en capilla!
Ángela ya ha reservado el reservado del restaurante "El Abuelo" (valga la redundancia), c/ Álvaro de Bazán nº 2, para nuestra CENA del MARTES 4 DE DICIEMBRE. Allí nos veremos a las 9. Ángela ya ha preparado nuestro menú y todo. No va a ser en el reservado de siempre, sino en otro que tienen en un voladizo sobre el restaurante (menos reservado, así que tendremos que estar un poco más comedidas...).
Dijimos en la última reunión que íbamos a llevar alguna foto nuestra, ya que hemos terminado con las cartas. Puede ser de vuestra Primera Comunión, de vuestra boda, de una excursión del cole... vuestra preferida. Aunque si alguna ha descubierto en lo más recóndito de un cajón alguna carta que quiera compartir con nosotras, estaremos encantadas.
También os recuerdo que estamos preparando los estatutos del grupo, si pensáis en algún punto interesante llevadlo apuntado, para que luego, con los efluvios del tintorro no se os olvide.
Para daros ideas, he encontrado dos páginas en las que se habla de los clubes de libros:

Y, ya sólo os queda un día para terminar el libro que vamos a comentar: "LA MÚSICA DEL AZAR" de PAUL AUSTER.
(y para que votéis en la encuesta que tenemos en el blog)

23 comentarios:

Cristina dijo...

CONFIRMO!!!!

Marga dijo...

¡¡¡Y YO!!!

Anónimo dijo...

Aunque el cuatro de diciembre esté medio moribunda, iré.

pepa dijo...

yo también voy

Pilar dijo...

¡¡Pos anda que yo!!

isabel dijo...

yo si voy, espero no llegar muy tarde

Angela dijo...

Yo me confirmo a mí misma

Anónimo dijo...

y yo también !!!

rocio dijo...

Confirmo cena 4 de diciembre ¿podemos incluir en el menú que concertemos alcachofas con salsa de cebolla y trufas?

Mª de la O dijo...

Yo también voy

Anónimo dijo...

María del Mar también va

Anónimo dijo...

Yo no puedo ir, pero sí que me apuntaba a las alcachofas

Cristina dijo...

¿quién es la que no puede venir pero se apuntaba a las alcachofas?

Anónimo dijo...

Me encanta tener grupos similares al nuestro, uno en Madrid, otro en Sevilla.... ánimo chicas, la excusa es leer y desde luego pasarlo estupendamente que es una terapia genial. Un beso para todas las de Sevilla. A ver cuando venís por Cáceres y nos juntamos, valE???

Cristina dijo...

Estamos deseosas de "hermanarnos" con vosotras, nuestras líderes cacereñas, ¡espero que sea pronto!!

Cristina dijo...

Ángela ¿cómo van los preparativos de la cena? ahora mismo somos 11, faltan Adela y Elena por confirmar, si vienen ¿cabemos en El Abuelo?, como somos tan cariñosas no nos importa apretarnos... María del Mar me habló de un restaurante que se llama "El Asador del Tagarete"
C/ Beatriz de Suabia, 61 B, el Teléfono de RESERVAS es: 95 458 06 22, y dice que tienen un reservado para 16

Angela dijo...

Cuando hablé con la chica me dijo que 10 cabían bien, que si éramos más íbamos a estar un poco más apretadas. Elena me acaba de confirmar que viene,con lo cual seríamos 12. Sólo me falta Adela. En cuanto lo sepa llamo al restaurante y les digo las que somos para ver si cabemos y elegir el menú. Si no habrá que buscar otro sitio, ardua tarea dadas las fechas.

Cristina dijo...

Adela me confirmó ayer que sí venía (o sea, que vamos todas)

Cristina dijo...

Ángela, dice Rocío que ella comió una vez en el ASADOR SALAS: C/ Almansa (Arenal), Teléfono: 954 21 77 96, y que tenía dos reservados muy grandes ¿tanteas si están libres para esa fecha o seguimos con el abuelo?

Anónimo dijo...

Bueno, va a llegar el día, y yó aquí solita, pero bueno espero una buena crónica de todo lo q suceda en la cena y con la presidenta y la secre q tenemos, espero enterarme d todo.
Está muy bien, como siempre, la página q recomienda Cristina para los estatutos, confío en vosotras y delego todos mis votos en Marga, que lo hará muy bién.
Sobre el libro de Auster, la verdad, es que a mí me ha parecido lo peor d este autor, no m ha gustado, he tenido la sensación de q es un libro sin acabar.
Nada más, espero q las alcachofas esten como Diós manda y q todos los comentarios literarios sean productivos.
Un beso para todas

Anónimo dijo...

El anonimo, soy yo María, pero no m admite la contraseña

Cristina dijo...

te vamos a echar de menos, guapa. Brindaremos por ti...

Marga dijo...

¿Lo de los votos significa que puedo hablar por dos? ¡Qué suerte! (la verdad, preferiría que estuvieras aquí, buaaa...)