martes, 11 de diciembre de 2007

HOY CUMPLE AÑOS... ROCÍO (JULIA CARLOTA)

Lamentablemente, y debido al Puente de la Inmaculada, hemos olvidado felicitar a la señorita Julia Carlota Rocío, que el día 9 de diciembre cumplió ....... años, aunque aparenta muchísimos menos, casi casi tantos como cuando nos vestíamos con monos de colores para bailar al ritmo de este grupo (aunque más bien parece que llevan esquijamas... qué antigüedad).

Desde aquí lamentar la tardanza en la felicitación, pero más vale tarde que nunca.

He elegido este vídeo por la gran afición de tu familia a este deporte de riesgo: el PARCHÍS. Espero que disfrutes de él y bailes al ritmo de su difícil coreografía.

Queda pendiente un gin-tonic de desagravio.

FELICIDADES, GUAPAAAAA!!!


3 comentarios:

pepa dijo...

Felicidades Rocio ¡como es la bloguera mayor¡ cuando he visto el video he pensado que verdaderamente somos unas teenager ¡si parece que fue ayer cuando escuchabamos esa canción¡ ¡que fuerte¡ un beso

rocio dijo...

Mis queridas amigas, secándome estoy las lágrimas por la emoción que me ha producido este regalo y por haberme dado cuenta de que cuando Parchís cantaba yo no seguía el son de su música porque entonces ¡¡¡¡¡¡¡¡ya tenía mi primera arruga!!!!!!!!! y Parchís lo escuchaba mi hermana pequeña. Gracias aunque sea con retraso porque también con retraso he entrado en el blog, llevo una semana... Queda pendiente el gin tonic para celebrar el cumple y la genialidad de estos vídeos, Cristi. besos a todas.

Angela dijo...

Mil felicidades atrasadas. No tengo disculpa por no haber felicitado a tiempo a mi queridísima compañera de mesa, pero he estado en Málaga por cuestiones de trabajo y se me ha pasado. Muá, muá y requetemuá.