miércoles, 19 de septiembre de 2007

LA NOCHE LARGA DE LOS MUSEOS

HOY viernes 21 de septiembre tendrá lugar, por primera vez en Sevilla, “La Noche Larga de los Museos”, una jornada en la que algunos de los más importantes museos de la ciudad abrirán sus puertas al público en un horario inédito, de 21 horas a 3 de la madrugada.
Del 21 al 22 de septiembre se desarrollará un completo programa de actividades, actuaciones musicales, animación, ponencias, cuentacuentos, proyecciones, degustación de vinos y sushi, así como representaciones teatrales.
Los museos que participan son: el Arqueológico, el del Baile Flamenco, el de Carruajes, el de Artes y Costumbres Populares, el de Bellas Artes, y los espacios culturales de la Fundación Cajasol, como son su Centro Cultural y Espacio Escala.

La entrada a los mismos será gratuita, así como todas las actividades previstas.
Como curiosidad anotar que se extenderá un pasaporte, también gratuito, a los participantes, QUE SE ENTREGARÁ en los distintos espacios, que otorgará ventajas de acceso y transporte, además de participar en un sorteo y otorgará preferencia en las diferentes actividades especiales.

En esta página encontraréis toda la información: http://www.nochelarga.com/

5 comentarios:

isabel dijo...

Que fantástico Cristina es una idea genial, vais a ir alguna? a mi me encantaria pero necesito ir a Madrid a ver a mi sobrina nieta Carlota que como vive en Menorca la veo muy poco. Tiene un año y esta para comersela y a eso voy. Yo he estado en alguna visita nocturna en Francia y tiene como un misterio especial, una magia y aunque me da verguenza confesarlo un poco de miedo. Ya me contareis, un beso para todas.

Cristina dijo...

No te preocupes, en Madrid también lo hacen y ¡son mejores los Museos!!, así que aprovecha, te llevas a Carlota y ves la del Prado, que me han dicho que es magnífica.

pepa dijo...

Al final cuantas blogeras fueron? Cristina conseguistes canguro? ya nos contarás. Para mi también fue la noche mas larga, como estaba "fundia" me acosté a la hora de los niños y dormí y dormí, otro año será.

Cristina dijo...

Al final resultó la noche más larga... en kilómetros recorridos. Las colas eran kilométricas en todos los espacios, así que (para variar) bebimos y comimos, pero de culturizarnos... poco. Eso sí, vimos la Sevilla nocturna que hacía tiempo que no veíamos, retiradas como estamos en el extrarradio.

Cristina dijo...

Ah!! se me olvidaba contestarte, blogeras íbamos la secre, Julia Carlota, Elena y la menda. Y los niños los amontonamos en dos casas a cargo de las niñas de Elna, Rocío y Marga, a las que le estaremos eternamente agradecidas!!