jueves, 27 de septiembre de 2007

DEDICADO A ÁNGELA

Queda pendiente nuestro cumpleaños feliz, que espero te guste tanto como los tres astronautas que nos han suplantado en el día de tu cumple.

Y para ser un poco literarias, te pongo un poema de Mario Benedetti, que se llama

MEMORANDUM

Uno llegar e incorporarse al día
Dos respirar para subir la cuesta
Tres no jugarse en una sola apuesta

Cuatro escapar de la melancolía
Cinco aprender la nueva geografía
Seis no quedarse nunca sin la siesta

Siete el futuro no será una fiesta
Y ocho no amilanarse todavía
Nueve vaya a saber quién es el fuerte

Diez no dejar que la paciencia ceda
Once cuidarse de la buena suerte
Doce guardar la misma moneda

Trece no tutearse con la muerte
Catorce disfrutar mientras se pueda



QUE SEAS MUY FELIZ!!!!

(LAS DEMÁS PODÉIS ESCRIBIR AQUÍ VUESTRAS FELICITACIONES)

3 comentarios:

Marga dijo...

¡Muchas felicidades, Ángela! ¡Qué chula la animación que ha colocado Cristina! Te deseo un día estupendo y que te regalen muchos libros(que, espero, compartas con todas nosotras). Un besazo.

isabel dijo...

muchiisimas felicidades guapiiiisima espero que lo celebremos a lo grande y poderte tirar de las orejas 8tipico en mi tierra) claro que me tienes que decir la edad si quieres al oido. muchos besos.

María del Mar dijo...

Hoy tambien me estreno en comentarfios, y precisamente ahora me tengo que ir . ¡Vaya tarde!