domingo, 9 de septiembre de 2007

LA VUELTA AL COLE

Ya estoy de vuelta!! todavía tengo arena en los pies y un run-run en el estómago, porque por un lado tenía ganas de volver y por otro no. Me ha costado volver, a las tres de la tarde me estaban sobornando con un arrocito a la orilla del mar, pero he sido fuerte y he vencido a la tentación ¡VADE RETRO SATANÁS!.

Ea, pues ya estamos todas (creo), así que cogeré al toro por los cuernos y nos pondremos a BLOGEAR con ganas.

¿CUÁNDO QUEDAMOS? El 11 de septiembre Adela tenía el 18 cumpleaños de Eugenia, así que ¿quedamos el 12?
¿DÓNDE SERÁ LA CITA? Pepa, tú eliges entre las propuestas que tenías
¿A QUÉ HORA, COMIDA O CENA? A mí me da igual, porque todavía estoy de vacaciones esta semana (je, je...)

RECORDAROS TAMBIÉN QUE TENEMOS QUE LLEVAR LA PRÓXIMA PROPUESTA DE LIBRO!!

¡A DEBATIRRRRRR!!!!

P.D. Le debemos un cumpleaños feliz a Isabel, revisando tranquilamente el blog he visto que nos invitó a su cumple y nadie le ha dicho ni mu (por lo menos en el blog). PERDÓN, PERDÓN A LAS PENDONAS!!

7 comentarios:

Mª de la O dijo...

Hola amigas, aquí la novata en este, nuestro blog. Veremos a ver si logro, al menos ,que os llegue este saludo vía telemática, hasta que os pueda conocer personalmente el próximo encuentro.
Yo, al igual que Cristina, llego hoy mismo de Punta Umbría, con los pies aún llenos de arena pero a diferencia de ella, mañana empiezo a trabajar, ARGGGGG!
Espero que este ambientadísimo Blog, me anime en este "duro trance".
Por cierto, duro trance va a ser el mío como tenga que leer al ritmo de nuestra querida Cristina.Hoy a sido el primer día que he entrado en el blog y casi me atoro con los libros.
¡Ah!, ¡eso sí!, "el niño del pijamita" ya me lo he leído, me reservo el comentario para el encuentro.

Besos a todas y hasta pronto

Angela dijo...

Pensé que la cita del día 11 era ya fija y había hechos los planes para colocar al niño. Si es el miércoles necesito saberlo hoy mismo, tengo que hacer encaje de bolillos (tengo varios frentes abiertos). Felicidades atrasadas a Isabel(entono el mea culpa) y mi bienvenida a la nueva adquisición, que , dicho sea de paso, se llama igual que mi hermana. Besos

Cristina dijo...

no localizo a Adela, esta desaparecida en combate, le he dejado mensajes en el móvil y en el buzón de voz, y como no es seguro que ella pueda el miércoles tampoco seguimos con el martes, ya que lo teníais todo organizado para ese día.
ES OBLIGATORIO QUE LE CONFIRMÉIS A PEPA CUANTAS VAIS, PARA QUE PUEDA RESERVAR EL RESERVADO (VALGA LA REDUNDANCIA)
Yo me apunto!!

Cristina dijo...

Ah!! y enhorabuena a Maria de la O por la rapidez en conectarse con nosotras, y no te preocupes, que se que mi ritmo de lectura es un poco "esagerao".

Marga dijo...

Yo también me apunto.Elena y Mª del Mar estaban esperando la confirmación del día y no creo que tengan problemas,con Isabel contacté esta mañana y la avisaré en cuanto tengamos algo concreto y con Rocío voy a hablar ahora mismo.Cristina,¿has llamado a Pepa o quieres que lo haga yo?.No os olvidéis de llevar propuestas para la próxima lectura.
Mª de la O,bienvenida al grupo,nos vemos mañana.

Marga dijo...

Rocío también está dispuesta y ansiosa.

Cristina dijo...

Hija, tengo la depre postvacacional, cambiar de pronto la holgazanería playera por el glamour de carrefour y los forros de los libros de texto es un golpe demasiado brusco y ando un poco descoordinada contigo. ¿Has llamado a Pepa? Yo he llamado a MariO y me sale el buzón de voz, luego lo intentaré de nuevo.