viernes, 14 de septiembre de 2007

TABLÓN DE ANUNCIOS

Hemos pensado en utilizar este nuevo espacio para comunicarnos, ya que hasta ahora lo hacíamos en la primera entrada que pillábamos.

Así que los comentarios sobre el Cuore, el papel pintado de Marga, los niños de Cristina, la plancha de Pepa, los cafelitos de Isabel, etc., etc. ponedlos aquí y no (por ejemplo) en la entrada del niño con el pijama de rayas.

POR CIERTO: NO SÉ SI OS HABRÉIS FIJADO QUE TENEMOS UNA NUEVA COLABORADORA, SE LLAMA DOLO Y HA DEJADO UN COMENTARIO EN LA ENTRADA DEL ACTA DEL TERCER ENCUENTRO, Y... HA PUESTO UN ENLACE EN SU BLOG CON EL NUESTRO!!!

Podéis visitarlo pulsando aquí: http://gafasdecerca.blogspot.com

14 comentarios:

Marga dijo...

Hola Dolo.Bienvenida.He estado ojeando tu fantástico blog,tus enlaces... y espero detenerme un poco más para sacarle todo el jugo. Me alegra tu comentario sobre el libro de este mes, ya sabes que ninguna de nosotras lo habia leído y siempre gusta tener referencias.Espero verte por aquí a menudo.

pepa dijo...

No se si podrá utilizar el tablón para "pedir" (ya me dirán las blogeras mayores si puedo...). Estoy buscando el libro de A.Mastreta Mal de Amor, y me dicen que ya no lo venden ¿quien lo tenía?

Cristina dijo...

Lo propuso Ángela, así que lo tendrá ella.

mageles dijo...

Hola chicas! por fín me he tirado a la piscina cibernética, y estoy emocionada y agradecida. Es todo tan sugerente para mí, desde el pueblo, q estoy desando conoceros y compartir las buenas propuestas q hacéis d lectura !y de lo q se pueda! Mi angelito protector es Marga q me ha dado la mano para entrar. Prometo visitaros a menudo y servirme de vuestra estimulante relación. Cristina, con tu permiso.Besos.

Cristina dijo...

Permiso concedido y bienvenida!! Ya nos habló Marga de ti, así que: El blog es tuyo, disfrútalo! y espero que disfrutemos también nosotras con tus aportaciones.
Besos

Marga dijo...

Hola Mageles. ¡Qué ilusión que te hayas animado!Estoy ansiosa porque llegue el día de nuestra próxima reunión para que conozcas a todas las "miembras", aunque con un pueblo de adopción tan chulo como el tuyo,quizás proponga antes un café(o una manzanilla)en Bajo Guía.Un besazo y bienvenida.

Angela dijo...

Pepa, siento darte un disgusto pero no tengo el libro de Ángeles Mastretta "Mal de Amores" , lo leí de prestado y quería comprarlo para releerlo ya que me encantó.Si lo encuentro...¿Te lo compro? Te llamaría antes y si tú lo encuentras me gustaría que me lo compraras. Mi nº de móvil, por si acaso, es el 677903296. Ah, Mª Angeles, te doy la bienvenida.

Cristina dijo...

Os voy a enseñar una cosa más, compañeras. Entrad en la página www.uniliber.com y ponéis el libro que estéis buscando. Aparecen todos los ejemplares que tienen las librerías de viejo de España, con sus precios y todo, y desde ahí los podéis encargar. De todas formas os estoy haciendo gestiones con el presidente de la asociación de libreros de viejo de Sevilla, a ver si lo encuentra aquí. ¡Eficacia!!

pepa dijo...

Angela acabo de leer tu comentario y te iba a decir que al final lo encontré el sábado en la Casa del Libro de la calle tetuán; si me acerco al centro esta semana te doy un toke al móvil para confirmar si te lo compro. Muchas gracias, ah¡ y bienvenida a Mangeles, creo que vas a alucinar con este blog de mujeres de Mundo y Lengua.

Cristina dijo...

ATENCIÓN, ATENCIÓN, COMO ESTE GRUPO ES TAMBIÉN (UN POCO) DE AUTOAYUDA MUTUA, ¡ADELA SE HA QUEDADO SIN MUCHACHA!!! y como sé que en esa tarea habéis estado unas cuantas, si sabéis de alguna buena (y que no sea la vuestra, claro) dadle el teléfono antes de que se suicide y perdamos a una miembra.

pepa dijo...

Adela si te sirve de consuelo me he tirado 2 meses desamparada y dedicándome a tareas domésticas que están muy lejos del maravilloso mundo de hoy libro. Al final encontré a una chica panameña, muy buena en todos los aspectos, personal y mu limpita, pero ayer me comunicó q tal vez me deje pq necesita papeles y a lo mejor se va a una casa de interna. Si me llama y decide quedarse conmigo se lo comento, pq tiene las mañanas libre. Al final me considero mujer de "mundo y aspiradora"

Cristina dijo...

No te quejes más, mujer de "mundo y aspiradora", que acabas de llegar de un concierto de Police!!!

Maria-Norte dijo...

Hola chicas: Soy Maria, hermana de Marga, estuve con ella este fin de semana y me habló de vuestra genial idea de "Hoy libro" y .... yo me quiero apuntar!, a pesar de la distancia, porque vivo en La Coruña, con las nuevas tecnologías, podemos estar en contacto. Ya he sacado una lista de los libros recomendados y me pondré al día rapidamente, para que no me saqueis mucha ventaja. Prometo dar mucha guerra.
Que os parece?

Marga dijo...

En calidad de secre te doy mi más calurosa bienvenida(ejem)y te nombro corresponsal en Galicia. Como hermana, me encanta compartir el blog contigo. Ahora que no hablaremos de libros por teléfono vamos a tener más tiempo para cotillear. Te recuerdo que la distancia no te exime de hacer los deberes, así que vete preparando tu propuesta de lectura para que la podamos votar el día de la reunión.