Si chicas, por fin tenemos restaurante: "Porta Rossa", en la calle Pastor y Landero, 20, paralela al Paseo de Colón, aunque creo que todas lo conoceis. Nos vemos allí a las 21.15 h. Os ruego confirmación, como siempre.
sábado, 1 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
24 comentarios:
Ángeles, en una entrada anterior ya habíamos confirmado asistencia Cristina, Ángela, María Norte, María Sur, Pilar, Isabel, Pepa, Rocío, Elena y yo. Contigo ya somos 11 seguro. Marió no podrá venir a la cena. ¡Qué formalitas nos estamos volviendo!
Muy bien, Ángeles ¿ves como era fácil poner tu primera entrada? La siguiente será más fácil todavía.
Mª del Mar también se apunta a la cena. Ya somos 12.
Ole, ole!! con fotitos y tó!!! esto ya es pa nota!!
Sólo falta por confirmar si viene o no Adela (...y Mageles?)
Propongo que como pre-cena quedemos antes para hablar de la nueva situación del blog.
Con gin-tonic en mano ó a palo seco?. Ya sabeis lo que yo y alguna que conozco preferiría.
Un beso
Maria-Norte
Lo bueno sería en algún barecito por el Arenal en el que pudiéramos hablar tranquilas gin-tonic en mano, o menta poleo, o lo que cada una necesite para afrontar lo que se avecina, vecina... pero no se me ocurre ningún sitio así.
Marga me comentó que recordaba que cerca del restaurante había una galería de arte. Si es así podía ser una manera perfecta de comenzar la tarde.
Marga ! manifiestate!
Organizadora, ! manifiestate!
Que yo acudo rauda y veloz.
Maria-Norte
Atención, atención! no es esta la entrada, lo sé, pero ahora que no soy la blogmaster me puedo permitir el caos: onda nos nombra en su última entrada de su blog, y hay aportaciones de María Norte y mía. Si os motiva ya sabéis donde está.
¡¡¡¡PORRA ROSA!!! Hoy es mi día de suert blogera: entrada de María-Norte, instrucciones para ser autónomas e independientes (siento que están a punto de kitarm el dodotis y ya podré acer caca yo solita en el baño) y cena en un lugar ke siempr me yena de buenos recuerdos. Tantas veces, con gent diferent, conversacions diferents, diferents estados de animo, diversos momentos de la vida -algunos ya alejándose en el tiempo-. Gracias, Angeles. El Porta Rosa es pa mi cuatro paredes con part de mi vida. Y al lado, vivía una amiga mía con la ke salía mu a menudo y nos tomábamos meriendas estupendas en el Hagen-Daz y cervecitas en los bares del barrio y pasos de Semana Santa desd su balcón y... y... y muchos recuerdos
De la emoción e scrito "Porra Rosa". Pos sí ke puede ser una especie de "porra". También me apunto a la charlita previa y tb estoy de acuerdo ke sea en un lugar trankilo dl barrio. Propongo Hagen-Daz (imagino ke pensareis ke carezco de imaginación después de lo scrito en el otro comntario pero "a Kién le importa lo ke yo digaaaa, a kien le importa lo ke yo agaaaa...". A mí el otoño me pone mu cantarina. No lo puedo evitar
Pililebe ¿El Hagen Dasz no está cerrado ya? si está abierto es un sitio perfecto. ¿Podrías enterarte si tiene un sitito apartado para nosotras?
¡Ya llego tarde! Si el Hagen está cerrado ¿podríamos ir al Eme Fusion, ese hotel nuevo de la calle Alemanes, a castigar con nuestra indiferencia y nuestra desenfada jovialidad a ese peazo tío con cara de pocos amigos que han puesto en la puerta para impresionar, y de paso cotillear un poco? (Maria Norte, siento decepcionarte y no elegir galería, pediré perdón por mis pecados y frivolidades en la puerta del idem, que nos pilla allí mismo)
Mira Marga, si hay un peazo tío, dejamos el arte para otro día.
En cualquiera de las dos opciones vamos a estar genial.
Un beso
Maria-Norte
Tal y como van los vientos en el blog creo que no queda nada que decir, así que ¿por qué no lo celebramos con un gn tonic en Eme fusión como dice Marga? tendremos una veleta enfrente... El giraldillo
Pués a ver el giraldillo para no perder el Norte con los gin-tonics
Maria-Norte
Y ¿a qué hora será la cita en el Eme Fusión? Intentaré ir aunque con mi figura no quisiera que el tío bueno se fijara exclusivamente en mí y dejaros pasmadas.
Hagen-Daz abierto y está muy cerca del restaurante por si viene Mari Ó para el gin-tonic pero:
1. No hay tios buenos
2. No hay giraldillo (menos importante que lo de los tíos buenos)
3. No hay coches de caballos en el área cuyos cocheros nos digan eso tan novedoso de "¿Paseo por Sevilla mi arma?"
Acabo de hablar con Marió, y sin ninguna pena cambio al morenazo por el Haagen. Así que, si os parece bien, sobre las 7,30 nos vemos allí (¿está en Reyes Católicos?).
Gracias chicas por pensar en mi a la hora de la quedada.
Estoy alucinaaaa con tanta blogmaster, y yo con estos pelos...
A unas les a dado por cantar, a otras por perseguir tíos buenos por locales de moda(¿eso ya se hacía antes no?), siguen las incondicionales del arte....y yo...cambiando pañales, ¡que vulgaridad!.
Prometo aprender y colgar cositas interesantes.
Hasta esta tarde
Espero ansiosa las 19,30. Por favor Mari O traenos a la niña.
Maria-Norte
Pos cuelga en el blog un pañal, MariO. ¡Uy! qué tontería más grande acabo de decir. Es que eso de cambiar pañales no es una vulgaridad. Es... es... es la leche Marió, la leche. ¿Qué te voy a decir a tí que eres familia supernumerosa y yo madre única? (única de uno, se entiende)
Pos cuelga en el blog un pañal, MariO. ¡Uy! qué tontería más grande acabo de decir. Es que eso de cambiar pañales no es una vulgaridad. Es... es... es la leche Marió, la leche. ¿Qué te voy a decir a tí que eres familia supernumerosa y yo madre única? (única de uno, se entiende)
Publicar un comentario