lunes, 8 de octubre de 2007

NUESTRAS MUJERES DE OJOS GRANDES

Queda abierta oficialmente esta entrada para escuchar las historias de las mujeres de ojos grandes que tenemos a nuestro alrededor. Seguro que todas tenemos alguna escondidas en un rincón de nuestra memoria.

Pero sobre todo va por tí, Rocío, a ver si te animas a transportarnos por escrito a esas mujeres que gin tonic en mano, forman parte de tu historia!

Y... me gustaría que María (que la veo animada) nos contara aquí la entrañable historia de su bisabuela, la que se iba al balneario...

1 comentario:

Maria-Norte dijo...

Cristina, me ha lanzado el guante y yo admito el reto de escribir la aventura de mi bisabuela, pero la historia es ta´n bonita y tan real, que no quiero dejar nada a la imaginación , por lo tanto me voy a documentar, respecto a lugares, nombres, fechas , etc, esto sucedió hace aproximadamente 150 años. Lo haré , pero necesito tiempo para acercarme lo mas posible a la realidad