domingo, 14 de octubre de 2007

¡QUÉ MARAVILLA!

!Qué maravilla! Abrir el blog y encontrarse cosas tan bellas.

Mi cumple fue estupendo hasta con fiestecita sorpresa inventada por mis niños. Estoy deseando que llegue el martes para nuestra convocatoria y poder hablar de tantas cosas. Mis hijos dicen que estoy enganchada al blog, que en el momento que tengo un minuto me meto, en fin nos vemos el martes con todas nuestras energías.

No se porque os digo adiós, seguramente volveré a echar un vistazo mañana de nuevo.

6 comentarios:

isabel dijo...

Muchas Felicidades Adela, siento no haberte llamado pero me tocó trabajar todo el Sábado y no tenía tu teléfono ni se entrar en el blog desde el trabajo. Me encantan las fiestas sorpresa me imagino que estarías muy contenta como verás no te pregunto la edad....era para poder tirarte de las orejas el martes, buenas noches y miles de besos ......

Cristina dijo...

en el cumple de Berta estábamos todas deseando mandarte a callar, con la bronca que le estabas echando a Eugenia, la pobre, que venía de patearse el centro en busca de tu regalo. ¡mala madre!!!!

Angela dijo...

Felicidades atrasadas Adela! No me he enterado hasta hoy, pero el cariño es el mismo. Mil besos, te veo el martes.

pepa dijo...

Felicidades Adela¡ Por fin mañana nos vemos, a ti tus hijos te dirán que estas engachada al blog, pero a mi en el momento que lo enciendo ya me lo quieren quitar para conectarse con martita y miguel ¡esta cristina me los está pervirtiendo¡...

Cristina dijo...

Guapa, haberlos metido en catequesis en vez de en informática!!!! ahora voy a tener yo la culpa de las actividades extraescolares en las que tú los metes!!!!

Pilar dijo...

Yo, como soy muy torpe con la informática -ser perfecta es una pesadez- he conseguido esto de "haga su comentario" hoy (nunca es tarde. Además he sido la última en incorporarme al grupo, creo) y he visto que ha sido el cumple de Adela hace unos días. Pues, Adela, como estamos cumpliendo días cada día, hoy día te felicito con unos días de retraso que no es tal si consideramos que a día de hoy tienes los que tengas más unos días.