lunes, 15 de octubre de 2007

PRÓXIMO ENCUENTRO ¡HOY!!!!

ESTAMOS EN CAPILLA!!!! para las más impacientes, os comunico que desde las 8,45 tenemos el reservado para nosotras!!!
Espero que todas tengáis preparadas ya vuestras epístolas, vuestro libro a recomendar y sobre todo, que tengáis tantas ganas de reuniros como yo!!

Quedamos HOY, 16 de octubre, a las 9 de la noche, en el RESERVADO de un restaurante con un nobre muy literario: MANOLO VILLALÓN. Hemos cambiado de barrio, y nos vamos a Triana, a una casa palacio con mucho sabor, a un reservado ¡CON CHIMENEA! (espero que apagada, porque con el calor que desprendemos tenemos bastante). Está en la calle Rodrigo de Triana nº 4

Os recuerdo que tenéis que llevaros:
1. La propuesta para el próximo libro.
2. La epístola del Evangelio que más os haya marcado en vuestra corta existencia (bueno, alguna más que otra...). También puede ser del Antiguo Testamento para las que más velas pongamos en nuestra tarta de cumpleaños.
3. Las nuevas, dinerito para la ronda de invitación a las veteranas.

También os pido que confirméis vuestra asistencia, bien via blog o, las más tradicionales, por teléfono, porque aunque el reservado es para 12, tenemos que saber cuántos platos tienen que poner.

Como véis, os he puesto más deberes, y al pie del blog he añadido una encuesta para que votéis el libro del "Curioso incidente de un perro a medianoche".

GRACIAS A NUESTRA INCORPORACIÓN, PILAR, POR HACER TODOS LOS TRÁMITES!!!! (además, como ella es tan eficiente, me comunica que podemos aparcar en el parking del Mercado de Triana, ¡es que está en todo, nuestro nuevo fichaje estrella!!!, ya sólo le queda dominar un poco el tema informático, pero cuando lo domine nos va a dejar en pañales a las demás)

14 comentarios:

pepa dijo...

"La teenager" salvo causa sobrevenida se apunta a un bombardeo, así q "reservame", besos

Adela dijo...

Por fin he entrado!despues comentare lo q me de la gana .Ten go a mi lado a cristina q es la q me ha sacado de mi pozo.Voy a la cena.Cristina no me deja decir nada mas

Cristina dijo...

Desde luego que pensaréis todas leyendo a Adela que me he convertido en la gran inquisidora, pero es que ella quería poner aquí todo: su onomástica, lo que le parece el cuadro... y le he explicado que "cada cosa en su entrada!" (con mucha educación, eso sí)

Marga dijo...

Yo también me apunto.¿Quien si no iba a escribir el acta con letra ilegible, sobre un papel asqueroso y poniendo lo que le da gana?

isabel dijo...

Yo tambien me apunto claro, aunque llegaré un poco tarde. gracias cirstina por recordarme que debo invitacion me parece pero es que no tomamos una copa desde hace.....

Angela dijo...

Claro que me apunto! Que ilusión, volver a mi antigua calle. Yo he vivido muchos años en la calle Rodrigo de Triana nº10, al ladito del Restaurante (que por cierto, en aquella época no existía) y tengo muy buenos recuerdos. Mil besos.

Cristina dijo...

Elena, vía SMS y lista para su viaje a Amsterdam, nos confirma su asistencia. Creo que para la reunión de noviembre vamos a tener que buscarnos un polideportivo "mono", porque no vamos a encontrar reservaditos con capacidad para tantas lectoras.

mageles dijo...

!Pero cómo no me voy a apuntar si esto tiene superpinta! Creo me alojará además mi hijo por el módico trueque de favores: le llevaré aceite,tapper de guisos varios congelados, algo de proteínas,total, minucias desde el pueblo... Que síiiiiiii.

Mª de la O dijo...

Allí nos vemos, salvo imprevistos pueriles de última hora. Me encanta el sitio, sobre todo porque lo tengo al lado de casa.
Lo de la Epístola no me lo habíais dicho, y sí algo de una cartita. A ver si me lo aclaráis
Besos y hasta el martes.

Cristina dijo...

MariO, sssshhh! no se lo digas a nadie, pero Epístola es la palabra secreta para lo de la carta...
Me alegro de que te guste el sitio, y ya sé que el libro no te está gustando tanto, ya nos contarás!!!

pepa dijo...

Cristina ya se q este no es el sitio pero no encuentro el tablón ¿donde está?

Marga dijo...

Hola Pepa.Como la presi estará ideando algo para sorprendernos, no habrá visto tu entrada. El tablón de anuncios está en septiembre, bien escondidito.

Cristina dijo...

qué coraje me ha dado perderme la tarde bloggera de ayer, con el chat echando chispas y tantos comentarios nuevos!!!

Cristina dijo...

Rocío (alias Julia Carlota) ha confirmado por teléfono... lo que se está perdiendo!!