Hola María, creo que en el próximo encuentro debemos realizar una conexión en directo con la Coruña (vía móvil) para decirte por lo menos el menú y las que estamos (espero que todas). También podemos invertir los 22 € en la tecnología que usan para las vídeo-conferencias. ¡Qué punto!
viernes, 19 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Te agradezco mucho que intentes hacer más fácil la dureza de mi exilio, pero quiero que sepas que estoy intentando por todos los medios, cogerme un par de días de permiso y una tarifa mini y estar con todas vosotras en la próxima reunión
Buenoooo!!! ¿has visto que Rocío se ha atrevido con una entrada? ya queda menos pa que nos cuente lo de sus mujeres de ojos grandes dándole al gin-tonic!!!! con respecto a la tarifa mini nos encantaría, además sé que estás rebuscando en el "baúl de los recuerdos" para encontrar alguna carta! estoy deseando que nos la leas con tu acento palentino, que quedan mejor!
María, me ha dicho Ángela que va a intentar ponerte en el blog este fin de semana la carta que ella leyó, para aliviar tu exilio
María, no te preocupes que este fin de semana, si la informática me deja, colgaré la carta de mi pretendiente el de los pollos, que no tiene desperdicio,con sus faltas de ortografía y todo, aunque lo más interesante sería escanearla y colgarla tal cual,pero no tengo escaner (no se ni como se escribe la palabreja).
Espero conocerte pronto. Un saludo,
Angela, entiendo que a tí también se te revela, a veces, el jodido chinito que vive en nuestros ordenadores, pero noi te preocupes, a mí también me pasa y le vuelvo loco, con el viejo sistema de "acierto-error", que es como nos vamos arreglando, las autodidactas, en esto de la informatica. No te preocupes, si no puedes enviar la carta, porque espero, si los hados siguen a mi lado, poder estar con vosotras en la próxima reunión.
Un beso
Publicar un comentario