lunes, 18 de febrero de 2008

CONFIRMACIÓN CENA DEL MARRANO

Como Cristina está liadilla con su madre nos ha tocado a Elena y a mí convocaros para la cena del próximo día 20. No sabemos ponerlo bonito, pero como somos todas muy apañadas no nos importa.
Os recordamos que hemos quedado a las 7 de la tarde en la puerta de las Atarazanas (al lado del Hospital de la Caridad y detrás del Teatro de la Maestranza). La cena será a las 9 en el La Taberna del Alabardero, en la C/ Zaragoza nº 20.
Para organizarnos bien necesitamos la confirmación de vuestra asistencia a ambos eventos.
Ya sabéis chicas, a confirmar por la vía que sea!!

Cambio de última hora: La visita a las Atarazanas es a las 5 de la tarde. Espero que podais ir todas las que lo teníais previsto.

7 comentarios:

Marga dijo...

Para dar ejemplo, Elena y yo nos apuntamos a visita y cena.

Anónimo dijo...

Confirmo visita y cena y os doy la enhorabuena por ser tan apañadas. Besos para todas y sobre todo para Cristina, que está pasando un mal momento. Aunque sé que no entra en el blog le envío todo mi apoyo y mi cariño.

Pilar dijo...

si no pasa nada con Salud, confirmo cena

pepa dijo...

yo confirmo todo, nos vemos y un besito cristina

Cristina dijo...

No dudo que la cena será un éxito, espero que la secre tome buena nota de todo lo que pase para que yo me entere de todos los detalles, porque sabéis que a pesar de que en estos momentos estoy lamiéndome las heridas sigo siendo la cotilla de siempre. Besos a todas

Beatriz dijo...

Os deseo una visita y una cena estupenda. Todo mi ánimo para Cristina en estos momentos tan duros y dolorosos. Seguro que entre todas se los haceis más llevaderos. Tomad buena nota de todo pues en Cáceres también os seguimos "con detalle" , vamos! que os cotilleamos, para qué decir otra cosa... un beso a todas!!

Cristina dijo...

Tic, tac, tic, tac... se me van los minutos esperando ese acta, esas fotos y esos comentarios a esa primera cena en la que he estado ausente... ¡cotilla, más que cotilla, me llamo una y otra vez! Cotilla e impaciente, qué le vamos a hacer...