lunes, 25 de febrero de 2008

Eva Díaz Pérez: EL CLUB DE LA MEMORIA

Quiero recomendaros este libro, aunque no me lo he leído todavía, y sobre todo a esta escritora sevillana, de la que soy una ferviente admiradora, ya que sabe transportarnos a los escenarios que describe en sus libros. Yo me he leído -devorado, diría yo- sus dos libros anteriores:

El primero fue "Memorias de Ceniza", que trata de la Sevilla de la Inquisición y de un pequeño núcleo de reformadores formados por doctos clérigos y aristócratas cuyo núcleo central estaba en el Monasterio de San Isidoro del Campo, que se reunían "de forma clandestina" en la década de los 40 del siglo XV. Ya os lo recomendé en su día y alguna -incluso- me hizo caso, lo leyó y le gustó.


El segundo, "Hijos del Mediodía" es un paseo por la Sevilla de la Exposición del 29, del brazo de los miembros de la Generación del 27 y de los componentes de la revista "Mediodía". Muy entretenido y sobre el que también podíamos hacer otra ruta gastronómico-literaria.


Y acaba de publicar este libro, igual o más apetecible que los anteriores, "El Club de la Memoria". Seguro que cualquiera de los tres os va a encantar.

Pero como sabéis que a pesar de mis horas bajas mi mente no deja de pensar en HOY LIBRO, me gustaría contactar con ella para que nos acompañe en una de nuestras cenas, y comentar con ella este libro, recién salidito del horno. Yo ya he entrado en su blog para darle la enhorabuena por su literatura, o sea, el primer paso para contactar con ella ya está dado... Ya me diréis qué os parece la idea... Podéis entrar en su blog, cuyo vínculo he puesto al pie de esta entrada, para ver allí la reseña de este libro y los anteriores, a ver si os apetece la idea de invitarla tanto como a mí.

Eva Díaz Pérez: EL CLUB DE LA MEMORIA (FINALISTA DEL PREMIO NADAL 2008)

Ea! y ahora me voy a la clínica y os dejo descansar toda la tarde, que me embalo y no veas! (si la clínica tuviera wi-fi... ¡TEMBLAD BLOGUERAS!!!)

No hay comentarios: