domingo, 6 de julio de 2008

CONFIRMACIÓN CENA DÍA 14 DE JULIO

No sé si a nuestra organizadora, Isabel, le hará falta esta entrada o confirmará nuestra asistencia por la tradicional llamada telefónica, pero por si acaso me adelanto y la pongo.

Ya ha confirmado su asistencia María Norte (¡¡¡ovación!!!), Marió y su luenga barriga (¡otra ovación!!!!). Desde aquí confirmo yo también. O sea, de momento 3.
Adelanto que la precena la estoy negociando yo con Manolo Cuervo, para que vayamos a ver a su estudio la serie de cuadros que ha hecho con el tema "malas mujeres" (no está inspirado en nosotras, no os asustéis), porque las ilustraciones del libro "Baterbly el escribiente" ya las ha entregado al impresor, sin avisarnos ni ná (¡mal hombre!). Ya os contaré como siguen las negociaciones.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora 4, conmigo.

Anónimo dijo...

Y van 5 para la cena. Al ser un lunes tengo complicado lo de la pre-cena,perolo intentaré.

Maria-Norte dijo...

Cristina, yo se que abusamos de tí, pero estamos a 7 de Julio y ¿ Que pasa con "las lectoras con arte". He visto un cuadro nuevo en la galería pero no se si es ése ni si hay entrada para el. Perdón, perdón por el avasalle pero es que no tienes muy mal acostumbradas.
Un beso
Maria-Norte

elena dijo...

Isabel cuenta conmigo. Como siempre la precena me cuesta mas confirmar lo haré a última hora,

Cristina dijo...

María, este mes está siendo tan intenso ¡y sólo llevamos 7 días! que estaba dosificando un poco y no quería abrumaros con las lectoras, pero como veo que estás ansiosa mañana lo pongo... ¡paciencia!

Marga dijo...

Y conmigo 7. Yo un completo. Sería estupendo poder quedar con Manolo.

pepa dijo...

Yo me apunto a la cena y la precena va a depender del trabajo, porque todos los lunes tengo "reunión oficial" y acabo sobre las 7:30 a 8.

Cristina dijo...

Estoy pensando cancelar la precena, porque Isabel está buscando un restaurante por Nervión para que le de tiempo a llegar, y no quiero liar a Manolo para luego salir nosotras corriendo a los cinco minutos.

rocio dijo...

Confirmo a cena, por supuesto. Y si hay precena creo que podré ir. Foto de preñadas por favor, creo que me llevaré mi Zenit, es la única en la se puede confiar.

isabel dijo...

Cristina no canceles la precena estoy en tratos con un restaurante q esta en el centro calle cuna vale?? estamos mirando los menus por internet y si me gusta le responderé a D. Juan que la reserva es firme siento si se sube un poco el precio pero merece la pena. Te contestaré hoy.No fallo nenas...iré volando y mi super enhorabuena a la nueva embarazadita que linda.... besos mil Rocio y tambien para las demás.
Necesito q me contesteis antes del viernes conmigo somos 10 por ahora

Pilar dijo...

Y yo 11. Joer, casi no yego. Me voy a respirar un poco.

Anónimo dijo...

Isabel, aunque ya te confirmé por teléfono ... aquí va la oficial: confirmo cena.