sábado, 5 de julio de 2008

FELICIDADES, TEENAGER

En este blog no nos podemos dormir en los laureles. Los acontecimientos se suceden a ritmo de vértigo. Pasamos de la risa al llanto con una facilidad apabullante. ¡Cuántas cosas nos pasan! Todo menos dejarnos llevar por la monotonía.

Ayer celebrábamos un nuevo embarazo y hoy nos toca felicitar a nuestra PEPA, nuestra teenager, que se hace mayor, empieza su época de madurez, y por fin se acabará su época de granitos en la cara.
Espero que en este nuevo año que empieza su jefe se traiga, por fin, a su novia y que ésta le tenga entretenido, y él le deje a Pepa más tiempo para disfrutar de la vida, que se deje de reuniones a deshora, para que ella utilice sus horas en todo aquello con lo que la hace feliz (como nosotras, por ejemplo), horas para amar, para gozar, para fotografiar todo aquello que se mueve (mucho le tiene que cambiar la madurez a ésta...)


Pensando en qué le podíamos regalar (no me ha dado tiempo a un nuevo audiovisual, reto a la otra blogmaster por si se inspira) me he acordado de otra Pepa, otra adolescente eterna para nuestros ojos y nuestros recuerdos, y que como nuestra Pepa transmite energía, alegría y vitalidad. He encontrado esta canción, con la que Pepa puede ensayar nuevos pasos de baile para sus noches estivales de discoteca, y además oirá una frase en su boca que resume lo que ella transmite:
¡estando contigo, contigo, me siento feliiiiiiiiiiz! tararararará, tararararará...




FELICIDADES PEPA
Espero que con tu madurez te aficiones a la fotografía y nos veamos obligadas a readmitirte como fotógrafa del grupo. Estamos deseando.

7 comentarios:

Maria-Norte dijo...

Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
quien no encuentra gracia en sí mismo.
Muere lentamente
quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.
Muere lentamente
quien se transforma en esclavo del hábito
repitiendo todos los días los mismos
trayectos,
quien no cambia de marca,
no se atreve a cambiar el color de su
vestimenta
o bien no conversa con quien no
conoce.
Muere lentamente
quien evita una pasión y su remolino
de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones
destrozados.
Muere lentamente
quien no gira el volante cuando esta infeliz
con su trabajo, o su amor,
quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir
detrás de un sueño
quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida,
huir de los consejos sensatos...
¡Vive hoy!
¡Arriesga hoy!
¡Hazlo hoy!
¡No te dejes morir lentamente!
¡NO TE IMPIDAS SER FELIZ!

Texto de Pablo Neruda.
!Muchas Felicidades!, te deseo todo lo mejor, este texto de Neruda es mi humilde regalo de cumpleaños y te felicitaré personalmente el dia 14, porque ya tengo los billetes para ir.
Un beso
Maria-Norte

Anónimo dijo...

uf, la puerta está tan atrancada que no he tenido manera de colgar un regalito aquí.¡SOS, Marycristi!
Así que tengo que ir a una nueva entrada.

Anónimo dijo...

¡menudos regalazos,guapa!....
¡claro! como eres de las shicas...

Marga dijo...

Sí, yo también creo que Pepa, al ser la baby, es la "prefe". ¿Y si no, cómo se explican estos regalos llegados del norte y del sur? Muchas felicidades, PRECIOSISÍSIMA (yo te regalo esta palabra que utiliza una sobrina mía). Y deseo que encuentes en tu vida eso que estás buscando y que que te están poniendo tan difícil, y que sigas los consejos de Neruda, aunque sean sensatos....

pepa dijo...

Muchisimas gracias¡Despues de un fin de semana perdida x la playa con mis hijos y de muchas horas mirando al misterioso mar y notando como un ejército de pensamientos pasaba x mi cabeza, por fin me doy cuenta q llevo ya casi media vida vivida...q ya no soy una teenager (a pesar de los granos q de vez en cuando aparecen x mi cara), y q la vida está cargada de buenos y malos momentos, q a veces los provocamos nosotros y otras te caen del cielo o del infierno. Precisamente el hecho de poder estar ahora escribiendo en el ordenador, ver mi primer_unico_y gran regalo de mis 40años y conocer los pedazos de mujeres que hay detras de esta pantalla, me da mucha fuerza para afrontar lo que me queda por vivir y confiar que aún podré disfrutar de buenos momentos. Un beso muy fuerte para todas y bueno intentaré ponerme de rodilla ante vosotras para recuperar mi cargo de fotógrafa cuarentona¡¡¡

elena dijo...

Con retraso pero vayan mis felicidades también para tí Pepa.
Como vereis le estoy dando un repaso a todo. Pero mi internet no es el que me han dicho, ¡se me cuelgan los videos¡ y no los puedo ver

rocio dijo...

Pepa, hija, con las emociones que he tenido últimamente te felicito con muchísimo retraso pero ya sabes, a disfrutar de cada momento. 40 ¡la chica también crece! pero seguirá siendo la chica. Muchos besos.