lunes, 14 de julio de 2008

ONDA YA TIENE CARA (Y BLOG)

¿Sabéis quién es este muchachito tan modosito?

Pues sí, como os he anticipado en el título de esta entrada, esta foto desvela uno de los secretos mejor guardados de este primer año de existencia del blog: ¡la cara de ONDA! (con unos años menos, todo hay que decirlo, la foto es de 1987 "de cuando yo era guapo", según sus propias palabras).
Ha creado un blog y me ha invitado a mí a participar (me confieso: sigo manteniendo relaciones... electrónicas con él), y yo pongo aquí el enlace por si alguna quiere corresponderle a su collar de perlas, y las que no, por lo menos podrán cotillear y verle la cara al que nos tuvo tan entretenidas unos días y causó el cisma bloguero que desembocó en nuestro cierre al público (no le hagáis el vudú ni magia negra, el pobre se dejó llevar por su entusiasmo, las mujeres le pueden). Si pulsáis en la foto accederéis al blog, que todavía está en pañales, pero que, conociéndolo, pronto estará atiborrado de entradas.
¡Se abre el debate, harpías!

3 comentarios:

Pilar dijo...

Yo, si sigue así ahora kiero ke entre de nuevo en el blog, PORFAAAAA!!!!!!!!!. O no. Claro que si han pasao 20 años no puede estar igual. Si no está igual no signifika ke está peor. Y aunke estuviera peor lo importnte no es el físico ni la barriga sino el intelecto, ke ya me lo decía mi abuela Paula: "hija mía, a los hombres, cuando seas mayor, mírales la cabeza por dentro y no lo ke llevan por fuera". Frase ke yo, niña de la infancia, no entendía en absoluto pues ver la cabeza por dentro a un humano me resultaba algo de otro mundo. O a lo mejor se olo podía decir a mi primo David ke era un acha en abrir lagartijas en canal con una limpieza ke daba... daba...daba mareo. ¿Y todo esto a ké viene? Ah sí, a Onda. Bueno, ke no. Ke mejor no. Ke seguimos como estamos y ejercemos de eso ke muchos hombres nos acusan: cotiyas incurables. Mejor meternos en su blog a cotiyear. Ya me estoy yendo. Adioooos

pepa dijo...

¡madre mia xstina la foto ha impactao¡ ni un comentario¡ ahora si que voy a entrar en accion y le voy a pedir una poesía o lo q haga falta...q la otra vez no lo hice¡ y x supuesto se lo voy a decir a adela, que es mi colega bloguera q dice no tener planes...lo dudo...

Cristina dijo...

ataca, pepa, ataca! entra en su blog, está deseando que participemos.