jueves, 10 de julio de 2008

CONVOCATORIA CENA DÍA 14 DE JUNIO

PRECENA: He asaltado a Manolo Cuervo a mano armada, y he quedado con él en que le ocuparemos su casa a las 7 de la tarde para que nos enseñe sus últimos cuadros. Así que las voluntarias quedamos a esa hora en la calle Martínez Montañés nº 30. Se va a pasar el fin de semana ordenándola para que la veamos mona, así que espero que desde el minuto 1 le digamos lo estupenda que la tiene. Si me confirmáis cuántas podéis venir mejor, porque así lo llamo el lunes y se lo digo. Espero que en un futuro próximo no vea cómo mis amigos se tapan la cara con un periódico al verme pasar.
CENA: Isabel ha reservado para nosotras en el RESTAURANTE PANDO, en calle Cuna nº 5. Allí nos encontraremos a las 9,30 de la noche, para comentar DESAYUNO EN TIFFANY'S de Truman Capote. La que quiera ir vestida acorde con la ocasión ya sabe: moño italiano, traje negro, collar de perlas de dos vueltas y fumando cigarrillos con boquilla. No hace falta que os pongáis vetas en el pelo, nos inspiraremos mirando las de Pililebe. ¡Eso sí! si alguna tiene un heredero brasileño rico para nuestras solteras, lo admitimos, haremos una excepción y le cantaremos Moon River a coro con nuestras angelicales voces.

Isabel me ha pedido que os ponga aquí el menú para que sepáis lo que nos tiene preparado, ella os mandará un mensajito al móvil para que le confirméis si sois más de carne o de pescado, porque lo tiene que decir antes de la cena, así que cuando lo recibáis contestadle rapidito:

MENÚ
Entremeses compartidos (1 plato por 4 comensales)
Surtido ibérico Pando (caña, jamón y queso)
Paninis de morcilla de Burgos con Queso de cabra y pimientos dulces
Ensalada de bacalao con naranja, tapenade de aceitunas negras y cebolleta fresca
Plato individual (a elegir)
Carrillada de ibérico en salsa de miel y amapolas
Merluza con salsa mozárabe y setas
Postre y café
Tarta San Marcos
Bodega
Tinto Rioja Cosecha
Vino Blanco
Cerveza, manzanilla, refrescos y agua mineral
Copa de vino de postre
PRECIO POR COMENSAL: 31,50 EUROS (IVA INCLUIDO)
No pongo planito ni ná porque creo que todas sabéis dónde está la calle Cuna. El restaurante está al lado del palacio de los Marqueses de la Motilla y enfrente del de la Condesa de Lebrija, o sea, rodeado de nobleza por todos lados...
ORDEN DEL DÍA
1. Tocar la barriga a las embarazadas
2. Debate sobre el libro
3. Propuestas de libro para septiembre, organizadora y fecha
4. Despedida y cierre de temporada, con lágrimas en los ojos

11 comentarios:

Maria-Norte dijo...

Contad conmigo para todo precena maravillosa y cena aún más y soy de carne
Un beso
Maria-norte

Pilar dijo...

María, estoy empezando a pensar que te estás quedando con nosotras. Que no es verdá ke vivas en Galicia, sino camuflada en alguna casita/piso/apartamento/chabola mona de Santa Clara. Confiésalo ya de una vez pa kedarme yo trankila, ke con este calor no me puedo permitir excesos mentales -ni de los otros tampoco, entre tú, yo y las ke lo lean-.
Dicho esto:
1. Me apunto a Manolo Villalón
2.Pescado de cena, Isabel. Gacias

Cristina dijo...

Hija, Pililebe, te veo mu entregá a la generación del 27, pero esta vez vamos a cambiar a Manolo Villalón por otro manolo más moderno ¡CUERVO!, así que deja la garrocha en casa el lunes y vístete de "chica mala"
¿No tendrás tu envidia de los viajitos de María Norte, no, so alma errante?

Cristina dijo...

Ah, por cierto, yo como soy pecadora y me gusta la carne, me apunto a la carrillada, tengo curiosidad por saber qué es eso de "amapolas", suena poético...
Por otro lado, obviamente me apunto a mi misma a cena y precena ¡estoy fácil!

Marga dijo...

Estoy haciendo los deberes para poder ir a todo. Y soy de cannne, como el puente(perdón) y como mi hermana. Pililebe, me encanta tenerte de vuelta, te he echado de menos, a tí y a tus excesos.

Anónimo dijo...

Muy buenas, me apunto a la carrillada. A lo de Manolo Cuervo, lo intentaré pero no lo tengo muy seguro.

Estoy de acuerdo con Pililebe, creo que María norte vive de incógnito en Sevilla.

Anónimo dijo...

hola,hola entre las olas....
¿habeis oido alguna vez a alguien decir que tiene ganas de que llegue el lunes?... Nos vemos en cá manolo y luego la carne o el pescao, me dá igual....(mal pensás)

pepa dijo...

me gusta la carne y el pescado pero me apuntaré al pescado¡ ire a lo de manolo cuervo y por supuesto a la cena¡

Anónimo dijo...

A la cena voy por supuesto pero a la pre-cena no lo sé hasta el momento en cuestión. Los lunes lo tengo muy complicado. Espero poder ir!

Cristina dijo...

Para las que no sepan donde está la calle Martínez Montañés, yo he quedado a las siete menos cuarto con Pepa en la puerta de la tienda Casa que está en la Gavidia.

rocio dijo...

A la cena voy seguro pero a la precena no lo tengo muy claro, creo que no llegaré a tiempo.