jueves, 11 de septiembre de 2008

CENA DEL 17 DE SEPTIEMBRE

Aquí las muditas. Elena, María del Mar y yo estamos buscando un local y sería conveniente que confirmáramos nuestra asistencia para facilitar la reserva. Si os parece bien, nos podemos reunir el día 17, miércoles, aunque no sé si con sólo una reunión nos va a dar tiempo a tocar barriguitas, contarnos operaciones, vacaciones, hablar de la crisis, compadecernos de nuestra querida blogmaster, envidiar a Adela y lo estupenda que sale en prensa, organizar el viaje de nuestras colegas cacereñas... y pegarle un buen repaso a "La sonrisa etrusca". Parece que no nos queda más remedio que ponernos ya las pilas, así que ¡a confirmar!.En cuanto sepamos el sitio lo comunicamos.

¡HABEMUS SITIO! Gracias a la buena labor de Mª del Mar nos vamos a reunir en Puerto Delicia, un espacio delicioso, como su propio nombre indica, recién inaugurado y situado en el Muelle de las Delicias. En la parte superior tiene una terraza para tomar cervecitas y pelotazos y en la parte de abajo está el restaurante. Podemos quedar sobre las 19,30 para charlar y ponernos al día con los preparativos de la reunión con las cacereñas. La cena se ha acordado para las 21,30. Mª del Mar ha insistido en que llevemos una chaquetita (si es mona, mejor) porque el Guadalquivir se hace notar y no está bien que unas señoritas ilustradas y de buenas costumbres como nosotras pidamos coñac para entrar en calor. Tenéis que tomar buena nota del sitio (no hace falta pasar el dedo por encima del aparador, que os conozco), ya que pensamos que puede ser apropiado para el día 4. La entrada, hasta nuevo aviso, es a pie desde la rotonda que hay en el cruce de la Avda. de la Raza con la Avda. de Molini (si veis el mapa, el restaurante está donde pone Avda. Santiago Montoto ).


Ver mapa más grande

23 comentarios:

Cristina dijo...

¡Confirmo!!! ¡Aleluya!! ¡Ya me estaba pareciendo que habíais sido absorbidas por el agujero de la capa de ozono!

Beatriz dijo...

Hola a todas, que bien que vais apareciendo!! Al nuestro ni os asomeis, está comatoso del todo, como no lo reanime Mayte un poco y las demás aportemos nuestro "granito", se nos muere. Da una pena.....A ver si entre la próxima cena del 25 y la visita a Sevilla "resucita".
Bienvenidas a todas y por favor, seguir escribiendo esas cosas tan bonitas, tristes, íntimas, alegres, divertidas....que cada vez que me asomo de una manera u otra me emocionan!!!

un beso

Cristina dijo...

Ángela y su guillotina confirman también (aunque su guillotina come poco, ella come por dos)

Cristina dijo...

Bea, hija, es verdad que tenéis el blog que da pena. Este está un poco aburridillo, la verdad. Mis niñas están perdido el interés... ¡estamos en CRISIIIIIIISSSSSS!!!!

Pilar dijo...

¿QUIÉN DIJO CRISIS? Sois unas pesimistas. Hay una cierta desaceleración. Ná más. Yo también confirmo que voy. Por cierto, ¿no se podría quedar un poquito antes para unos treintaminutejos de cotiyeo posvacacional? By the way: ¿quién se ha operado? ¿Y de qué? ¿Ya hay cirugias plásticas en el grupito? Ké pronto empieza la gent a desfigurarse!!!

Cristina dijo...

Por cierto ¿alguien sabe algo de Isabelita? ¿no nos iba a organizar un encuentro con Sampedro en Madrid?

Marga dijo...

Hola Blandiblue (o como se diga la versión fashion de la plasti). Pensé en las 9 para tener media hora loca, pero me parece estupendo quedar antes y desmelenarnos del todo. El sitio que estamos negociando (bueno, la negociadora es María del Mar, la de la idea Elena y yo sólo me apunto tantos) es fantástico para una cervecita previa, así que cuando esté claro avisaremos para la primera y la segunda convocatoria. Me alegro de la llegada de tu hermana, de las coincidencias con la familia de Xris y de que estés de vuelta con tu alegría contagiosa que no entiende de recesiones.
Bea, me gusta entrar y verte por aquí, ya tenemos que ir preparando la cumbre. Intentaré llamar hoy a Emma para que me cuente, ojalá os animéis muchas de vosotras y podamos conocer al resto del grupo. Cristina, no sé nada de Isabel, ¿se habrá asustado con la propuesta de celebrar su cumple en septiembre?

Pilar dijo...

Margui, cariño. Te veo y no te veo, como decimos en mi tierra -ke como bien sabes está mu cerk de la tuya y por eso somos como somos-. Por cierto, ¿cómo somos? Ya me contestaré otro día ke ahora no tengo tiempo.
Cerrad bien lo del sitio ese, ke yo me apunto a la primera ronda, pa lo del cotiyeo sano. Y digo yo -y lo comparto con vosotras-: aqueyas muchachas ke no puedan venir a la primera ronda y vengan a la cena, ¿no se pondrán dale ke te pego a preguntar sobre esto y lo otro y lo de más allá y "La Sonrisa Etrusca" se kede en el rincón de los libros olvidados hasta los postres? Mirad ke eso de reincorporarse al curro dicen los sicologos ke es mu duro,mu duro, mu duro (¿no será + duro no tener vacaciones?, me pregunto yo, también conmigo misma), pero darle a la lengua después de un verano x medio es consustancial al ser humano. APELO AL AUTOCOMPROMISO CONTRAIDO CON ESTE SANTO CLUB DE LECTURA.

Cristina dijo...

vaya las dos del minimalismo lingüístico!!!!

Cristina dijo...

po yo creo que visto lo visto y leído lo leído anteriormente el clima de los picos de europa hace que la lengua (o el teclado) se desate de esa manera postvacacionalmente hablando y que si el minimalismo lingüistico se convierte en un pispás en ese barroquismo hiperbólico deberíamos quedar como mu tarde como mu tarde a las cinco de la tarde pa que podamos contarnos por lo menos la mitad de los acontecimientos veraniegos acaecidos y después como no, no iba a ser menos en este club literario, hablar de la sonrisa etrusca etrusca que dicho sea de paso me está resultando regular tirando a mal pero eso es harina dotro costal y lo dejo pa la segunda o tercera convocatoria. Ea!

isabel dijo...

Hola estoy aquiiii, que tal? Yo estoy q me salgo he tenido el mejor verano de mi vida,,,,, y no me importa celebrar mi cumple en Septiembre o en Noviembre como toda mi vida pq es mi Santo. Pero la pena es que no puedo ir a la cena y de verdad que lo siento pero tengo la agenda muy apretada este mes. Besos para todas. Chao

Cristina dijo...

Bueno, Isabel, ¡no sabes cómo me alegro de tu verano! ¡y lamento tu ausencia de la cena! y... ¿de Sampedro ni hablamos, no?

Maria-Norte dijo...

Cristina: Siento mucho que no te haya gustado el libro de Sampedro. La próxima vez, me lo curraré más.
Un beso.
Maria-Norte

Cristina dijo...

Chiquillaaaaa, no te sientas tú culpable... esas son cosas que pasan hasta en las mejores familias (literarias), currártelo ya te lo curras bastante. Es que se me fue la lengua al leer a mis antecesoras en los comentarios. ¡Que fluído verbo tiene las dos! ¿qué os dan de comer allí en el norte? ¿tanta fuerza dan los quesos de Cabrales y las mantas zamoranas-palentinas?

Anónimo dijo...

Yo, salvo causa de fuerza mayor, también confirmo. LLevaros un chalequito porque, aunque la cena será en un reservado, la cervecita previa y, si se tercia y apetece, la copa posterior es al aire libre ... a la orillita del Guadalquivir. ¿Donde será? Que lo cuente Marga que se expresa mejor.

Isabel, me has dejado intrigadísima con tu veraneo. Por favor, si no vas a ir a la cena, adelanta algo.

Cristina dijo...

Yo me pienso llevar un chaquetón, pa aguantar la copita post-cena! ¡qué nervios! ¡a ver si la Marga nos cuenta más!
(María del Mar: ¿se habrá echado nuestra tortuguita un noviete? mmmm... qué sospechoso todo... tantos planes... tanta celebración...)

Pilar dijo...

Esto se está poniendo... Menos mal que la reu es la semana ke viene. Si no, creo ke empezaría a comerme las uñas de los pies. ¡¡Aj, Ke asco!! Yo, además de la manta, si no os importa, me yevo el sonotone xke, visto el grueso de conversación ke se espera y la edá de una, a partir de un momento mis oídos van a cascar como, como, como una nuez dentro de un cascanueces. Eso. (¡Uf!,lo ke me a costao pensar un simil original)

Cristina dijo...

ummm, qué delicia... avenida santiago montoto... me suena el apellido... me encontraré como en casa...

Cristina dijo...

ATENCIÓN, HABLO EN NOMBRE DE ELENA: la que ya se haya leído el libro de la letra femenina azul pálido que se lo lleve a la cena, para que se lo lea otra (muchas no lo encuentran en las librerías)

Anónimo dijo...

Hola,hola...qué alegría veros con tantas ganas...las mísmas que yo,aunque ya hubiera por ahí quien pensara que había entrado en desaceleración profunda.
Sólo ha sido una pequeña infección en mi ordenador, ya sabeis, virus y demás,que tal como han pasado por las manos de mi padre ( mientras yo "echaba unos baños" en la playa) han quedado eliminados.
Así que con la arenilla aún a cuestas y el pelo "ensalitrao" me he lanzao de cabeza a saludaros.
Y que voy a la cena.¡confirmo!
Hasta otro ratito.

Cristina dijo...

maría surrrr!!! ya estábamos preocupadas contigo, tú que antaño eras un tornado y ahora ni una leve brisa... ¡qué mala es la desaceleración! (y los virus)

pepa dijo...

hola a todas¡¡¡ q bochorno¡¡¡ 21 comentarios¡¡ q fuerza¡¡¡y con el mio el 22. Salvo que me aplasten el día 16 en el concierto de Madonna me apunto a la cena, a las 19:30 no puedo ir.

isabel dijo...

Hola, hola .... por fin ya he arreglado lo del miércoles y lo he pasado al viernes, no me podia perder esto, luego quiero decir a la que reserve el restaurante que confirmo solo la cena y como siempre con los dientes largos por no enterarme de los cotilleos precena espero que Dña. Marga tome nota para resumirlo después.... que ganas tengo de veros guapassssss