viernes, 26 de septiembre de 2008

¡MAÑANA CUMPLE ÁNGELA!

Nuestra querida tesorera no solo CUMPLE magníficamente con su ilustre cargo sino que CUMPLE también añitos el 27 de septiembre. ¿Cuántos?... Deben ser pocos en comparación con todos los que le deseamos de felicidad.

Y esperando que pronto cambie el collarin por collares de diamantes (que ya tiene edad pa uno de dos o tres vueltas), adelantamos el cartel publicitario de lo que para nosotras es un deseo.



¡Que cumplas muchos más a nuestro lado!

Y para que aprendas a pedir los regalitos bien, te ponemos a la mejor maestra en pedirlos, rubia como tú, sexy como tú, y con un collarín que quita el sentío, como tú, aunque más sofisticado (aunque espero que nos sigas poniendo a nosotras por delante de los diamantes en la lista de amigas... no le hagas mucho caso en eso a Marilyn, que mira como acabó):




Todavía las blogmaster no sabemos ponerle tu cara al vídeo, así que arrugaremos los ojos para imaginarte a ti, pero, ahora que tienes tiempo ¡A ver si te preparas un numerito como este para la cena con las cacereñas... prometemos hacerte los coros, aunque no vayamos todas vestidas de rosa!

Y para que te vayas haciendo una idea:


13 comentarios:

isabel dijo...

Muuuuchisimas felicidades Angela, no se cuantos cumples pero estas guapísima y en el video espectacular. Te han quitado ya el collarín?? Cuidate y muchos besos.

Cristina dijo...

¡Felicidades a la collarines! ¡Qué guapa sales en la foto, joía! le voy a decir a mi Eli que en rehabilitación te ponga a ensayar el baile de la Monroe, que eso es mu bueno pa los cuellos de cisne como el tuyo. Espero que ya que alcanzas la madurez alcances también la felicidad plena, y que sigas deleitándonos con esas historias que nos cuentas y que nos hacen reir tanto (ya sabes que según el reglamento de régimen interno es obligatorio que nos cuentes por lo menos una por cena), ¡ea! ¡que tengas la edad que tengas te quiero, guapa!

Anónimo dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todas....

Cada día estás más guapa, con collarín o sin él, más simpática, más lista, más estilosa, en fín más de lo más.

Que pases un buen día y lo disfrutes a tope. Un beso grande

Pilar dijo...

Me pregunto quién tendría más éxito en una nave de pollos -no hablemos ya del DE LA NAVE DE POLLOS- y me contesto a mí misma que tú. Te imagino cantando "Los collarines son los mejores amigos de una chica", versión remasterizada de "Los diamantes son los mejores amigos de una chica" y te veo única. Ni Killy Minogue ni Madonna osarían jamás imitarte.
Angela: FELIZ CUMPLEAÑOS Y FELIIIIIIIZ VIDA.
Un beso fuerte que te daré ¿ya sin collarín? el próximo día. Eres mi tesorera favorita. Perdona que te lo diga aquí pero es que a la cara me daba un poco de pudor. (Cada uno tiene los ídolos que puede y quiere).

Anónimo dijo...

Alfombra roja, diamantes, videos,carteleras, vestuario,...¡¡indudablemente NUESTRA ESTRELLA!!
Asin que, como dice Cristi, nos debes el numerito.Puedes ir ensayando con esta estrofa (el tono puedes cogerlo en el video):
"Time rolls on and youth is gone
And you can't straighten up
When you bend
But stiff back or stiff knees
You stand straight at Tiffany's
Diamonds... Diamonds..."

Uséase:"El tiempo pasa y la juventud se pierde
Y no puedes enderezarte
Cuando te agachas
Pero con espalda o rodillas endurecidas
Te paras derecha en Tiffany's
Los diamantes... Los diamantes..."
Te paras derecha en Hoy Libro
Las amigas...Las amigas...

Te esperamos.
Y ¡Muchas felicidades,my prefer blond!

Cristina dijo...

María Sur casi me muero de risa cuando he visto el cartel del final, y la Pililebe, que estaba conmigo al teléfono, lo mismo... ¡eres la reina del photoshop! Cuando lo vea la homenajeada me temo una recaída de lo de su guillotina... ¡y vas a ser la culpable! ¡otro mes con el collarín la vamos a tener!

Anónimo dijo...

Bueno, así es como la queremos ver ¿no?...mi técnica es mu mala pero las ganas de verla radiante son muchas.
( ¿culpable yo?...solo queria evitaros las patitas de gallo y el consabido "botox"...¡y que las arrugas de reir no nos las quite nadie !!)

Maria-Norte dijo...

Yo no creo en la edad.

Todos los viejos
llevan
en los ojos
un niño,
y los niños
a veces
nos observan
como ancianos profundos.

Mediremos
la vida
por metros o kilómetros
o meses?
Tanto desde que naces?
Cuanto
debes andar
hasta que
como todos
en vez de caminarla por encima
descansemos, debajo de la tierra?

Al hombre, a la mujer
que consumaron
acciones, bondad, fuerza,
cólera, amor, ternura,
a los que verdaderamente
vivos
florecieron
y en su naturaleza maduraron,
no acerquemos nosotros
la medida
del tiempo
que tal vez
es otra cosa, un manto
mineral, un ave
planetaria, una flor,
otra cosa tal vez,
pero no una medida.

Tiempo, metal
o pájaro, flor
de largo pecíolo,
extiéndete
a lo largo
de los hombres,
florécelos
y lávalos
con
agua
abierta
o con sol escondido.
Te proclamo
camino
y no mortaja,
escala
pura
con peldaños
de aire,
traje sinceramente
renovado
por longitudinales
primaveras.

Ahora,
tiempo, te enrollo,
te deposito en mi
caja silvestre
y me voy a pescar
con tu hilo largo
los peces de la aurora!.

Este poema de Pablo Neruda, te lo envío con mis mejores deseos para que tengas una vida plena y feliz.
Nos vemos prontito.
Un abrazo
Maria-Norte

angeles dijo...

Muchas felicidades y espero que te regalen mucho y bueno, que pa tonterias estan los demás dias. Y si no te lo regalan, tu pide por esa boca de piñón.
Espero verte el sábado y poder darte un abrazo, que te lo mereces por haber pasado este verano tan malo, y ser como eres, casi tocaya.
Un besazo

Angela dijo...

Chicas, estoy abrumada, vuestras muestras de cariño han sido el mejor regalo que he tenido en mi cumpleaños. Las fotos y el video, geniales, me han encantado y alegrado el alma. Os quiero a todas

Cristina dijo...

Bueno, Ángela, mientras que la emoción no te lleve a gastarte el dinero del fondo en diamantes...

Pilar dijo...

Efectivamente. ¡¡LEE ATENTAMENTE LO QUE TE DICE CRISTINA!! Y no te nos emociones ke nos contagias, Angela. El día de la cena no olvides llevar el collarin pa destrozarlo entre todas.

Marga dijo...

¡Pero qué buena rehabilitación te ha preparado nuestra doctora bloguera! ¡En la vida he visto un cuelgue igual!. Ángela, muchísimas felicidades, que dejes atrás todos los contratiempos de este último año y que seas muy muy feliz, y que compartas esa felicidad con nosotras para que no se pierda ni un poquito. Y que mi retraso en felicitarte sólo sirva para que alargues una semana más las celebraciones. Mil besos.