domingo, 21 de septiembre de 2008

HA NACIDO BLANCA!!!


YA SOMOS TÍAS!!!!!

Desde luego, este blog es un no parar de acontecimientos, unos buenos, otros malos... ¡como la misma vida! ¡Ni el día del señor me puedo relajar en las sagradas escrituras! Y eso que aún quedan en mi sangre los vestigios de los espumosos licores con los que, en compañía de sor Margaretta, brindamos anoche por vuestra salvación.

Marió y Blanca ya están juntas, por fin. El feliz padre me ha comunicado, vía sms: "Blanca nació a las 11,35, las dos chicas están estupendas. El papi con el típico dolores postparto, pero muy feliz" ¡cómo son los hombres!

Mañana le haré entrega de nuestro presente.

Recordemos, queridas hermanas, con el recogimiento que tan maravilloso acontecimiento merece, el hermoso momento en el que el virus se propagó entre algunas de nosotras, ahora que el fruto está entre nosotros ¡amén!


Y le deseo a la nueva y repetidora madre, que ha alcanzado el puesto de honor (compartido) en nuestro ranking de fertilidad, una vida muy feliz con Blanca, que llenen juntas muchas páginas y páginas en el libro de su vida, y que los dodotis y biberones no la alejen demasiado tiempo de nuestra literaria compañía. ¡Ah! y que al padre se le pasen pronto los dolores postparto que ahora tiene mucho trabajo y muchas horas extras para mantener a esa familia tan guapa y nuemerosa. ¡Manolo, menos samba y mais trabahar!



Le he puesto la siguiente dedicatoria en el regalo:

Las hadas madrinas de HOY LIBRO quieren concederos los mejores deseos para las dos, y que estas páginas que hoy se aburren de soledad se vayan llenando de colores y risas con la vida de BLANCA, formando el mejor de los libros, que todas deseamos leer y compartir con vosotras.
Sevilla, 21 de septiembre de 2008

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena,Marió,y mucha felicidad con Blanca.
Dicen que los latidos del corazón de la mamá son los acordes que forman la primera composición musical que percibe un embrión.
Estoy segura, entonces, de que Blanca ya conoce los trazos que descubrirán sus primeras lecturas.
Te esperamos pronto, para compartir y mezclar entre los clásicos “otras letritas”.
Un beso.

Maria-Norte dijo...

Por favor enviad de mi parte felicitanos a la nueva mamá.
Maria_Norte

Pilar dijo...

"Aquella que es blanca y brillante" o "aquella que es distinguida". Ese es el significado del nombre germano "Blanca". Espero Mario y Manolo que brille mucho vuestra vida con el nuevo miembro (y miembra, que diría la ministra Aído) de la familia. ¡¡¡ENHORABUENA!!!

Marga dijo...

Marió, muchas felicidades, espero que Blanca sea tan buena, tan buena, que no te impida reunirte con nosotras de vez en cuando. Un besazo.

isabel dijo...

ENHORABUENA¡¡¡¡ Es preciosaaaaa, tengo ganas de achucharla, espero conocerla muy pronto. Te deseo todo lo mejor para ella y el resto de tu prole. Felicidades y muchos besos.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, Marió. Es monísima, tienes que mandar fotos, muchas fotos, que queremos ver como va creciendo.

Felicidades a Blanca, porque como diría mi hija (cuando está cariñosa) ¡que madre más buena te ha tocado!. Muchos besos.