Las características del concurso son las siguientes:
Participa en el Concurso de Relatos Cortos “Sabores de Andalucía” convocado por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y El Viajero, el suplemento de viajes de EL PAÍS.
Si tu relato es el mejor, podrás disfrutar de un fin de semana para dos personas en un fantástico hotel de Andalucía.
Los diez mejores relatos se publicarán en la Web de El Viajero, y el relato ganador junto con el nombre de su autor, el sábado 29 de noviembre en el Extra Escapadas de Otoño en Andalucía de El Viajero.
Cuéntanos tu experiencia con los productos o platos típicos de la gastronomía andaluza y gana un fantástico fin de semana para dos personas.
Envía tu relato antes del 7 de noviembre y, si es el mejor, disfrutarás de un fantástico fin de semana en un hotel de Andalucía
Bases del concurso
1. El tema del Concurso de relatos cortos es "Un sabor andaluz".
2. Los relatos presentados deben ser inéditos.
3. Para concursar debes rellenar todos los datos que aparecen en el formulario de registro y adjuntar tu relato.
4. Únicamente está permitido el envío de tres relatos por concursante.
5. La extensión del relato será de 6.000 / 6.500 caracteres con espacios, o en torno a 1.000 palabras
6. La fecha de recepción de los relatos finalizará el 7 de noviembre de 2008.
7. El jurado del concurso estará compuesto por el equipo de redacción del suplemento El Viajero de EL PAÍS.
8. Los diez mejores relatos elegidos por este equipo se colgarán en la Web de El Viajero (www.elpais.com/elviajero) y en la de Andalucía (www.andalucia.org), y entre estos diez se seleccionará el relato ganador, que se publicará junto con el nombre de su autor en el Extra Escapadas de Otoño en Andalucía de El Viajero del sábado 29 de noviembre.
9. El autor del relato ganador obtendrá como premio un fin se semana (dos noches, viernes y sábado) para dos personas en un hotel de cuatro/cinco estrellas en régimen de alojamiento y desayuno, en una zona de la Comunidad de Andalucía a elegir por el premiado.
El premio incluye los billetes de avión, tren o autobús (ida y vuelta) desde la provincia del ganador hasta la zona de Andalucía elegida por él. Quedan excluidos los gastos de traslado aeropuerto-estación/hotel/aeropuerto-estación, que correrán por cuenta del premiado.
La fecha elegida por el premiado estará sujeta a la disponibilidad hotelera existente
El premio tendrá validez hasta el 31 de diciembre de 2008
10. DIARIO EL PAÍS, S.L. se pondrá en contacto con el autor del relato ganador antes de la publicación del mismo a través de una llamada telefónica.
11. Los autores de los relatos enviados al concurso ceden gratuitamente sus derechos de reproducción a El Viajero hasta el 31/12/2008.
Pongo aquí un enlace para mandar los relatos a El País
A jugaaaaaaar!!!!
domingo, 21 de septiembre de 2008
¿Participamos?... ¡suena apetitoso!
Como os veo inspiradas y de apetito también andáis sobradas (sólo tenemos que recordar a nuestra hermana, "la collarines me lo como tó", os propongo un juego: ¿por qué no escribimos algún relato corto en el blog para este concurso que propuso ayer el suplemento El Viajero de El País?.
Se llama "Andalucía te inspira. Un relato corto pero sabroso".
Si nos decidimos lo mandamos, y si no... jugamos con nosotras mismas en el blog, que eso lo hacemos requetebien. Seguro que tenéis muchas ideas, experiencias o anécdotas sobre sabores de Andalucía (no, sor Margaret, el gintonic no es andaluz!). Puede que vuestra inspiración venga de la mano de un hermoso tomate rojo que arrancásteis con juvenil vehemencia de una mata, o a lo mejor os sale una daliniana historia sobre los bigotes de una cigala, o quizás un caótico gazpacho tome forma de relato, o puede que vuestra melancólica mente os traiga el aroma de esas morcillas serranas que colgaban en la cocina de vuestras abuelas. Confío en vuestro ingenio, y estoy ya ansiosa de ver qué sale de vuestras gastronómicas cabecitas. Siempre podéis inspiraros pensando en ese magnífico fin de semana con vuestro chico en un hotel de lujo que os regalarán si ganáis... si no... ¡os invito yo a mi casa, narices! ¡que no se diga! ¡prometo que nos pondremos la cofia para recibiros, todos firmes en la puerta de mi casa!
Publicado por Cristina en 10:36
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario