miércoles, 10 de septiembre de 2008

II ENCUENTRO SEVILLA-CÁCERES... la revancha

Queridas compañeras:

Me encuentro de nuevo hoy aquí, sintiéndome como una mosca cojonera, para recordaros que en breve tenemos la revancha con las cacereñas salerosas, y me ha mandado Bea un amable email para comentarme que vienen casi todas.

El magno acontecimiento será el día 4 DE OCTUBRE (sábado), o sea, TENEMOS MENOS DE UN MES para organizarlo todo. Marcarlo ya en rojo, subrayado bien fuerte, en vuestras pdas (las más modernas), agendas de sobremesa o calendarios de cocina habituales (las tradicionales), reservaros todo el día porque tenemos que preparar un programa de actos digno. Que luego nadie diga eso de "ayyyy es que yo no lo sabía y tengo una cita con la pedicuraaaa", "andaaaa es que yo tengo que llevar a los niños a Isla Mágica ese díaaa". Así que las que vayan a la peluquería para el evento, que reserven ya pal día antes. Y la de los vuelos de Iberia, que corra a reservar su plaza (ni se te ocurra venir con Spanair ¿eh?)

Ellas son más listas que nosotras y la mayoría van a dejar en su tierra a sus maridos y a sus niños, y prefieren venirse el sábado por la mañana e irse el domingo, así será una cena. Y VIENEN CASI TODAAAAS, o sea, 13 (incluída Pilar Bacas). ¡Qué éxito! ¿no?

Os pido encarecidamente una vez más que dejéis a un lado vuestra vagancia bloguera postvacacional y QUE OS PONGÁIS LAS PILAAAAASSSSS, porque nos pusieron el listón tan alto que no podemos relajarnos. Ya sé que hay un terceto (a partir de ahora lo llamaremos el "terceto duracell") que lleva sus tareas bien al día (entono el mea culpa por mi dejadez pero... ¿os he dicho ya que mi vida es un caos?)

Os pongo aquí la lista de deberes que nos quedan por rematar, se aceptan voluntarias para culminarlos con éxito:

1. HOTELES. Yo estoy en negociaciones con un amigo mío que gestiona unos apartamentos la mar de monos en el centro y que me va a decir si tiene algunos disponibles y su página web para que cotilleemos. Los hay de 4 y 6 plazas. Pero de todas formas tenemos que ver algunos hoteles más (de varios precios) para que ellas reserven donde quieran.
Hemos visto la disponibilidad del hotel de la Alameda donde celebramos nuestro cumpleaños feliz, y tienen habitaciones: el HOTEL SACRISTÍA SANTA ANA (http://www.sacristiadesantaana.com/), vale 110 euros la habitación doble con desayuno incluído. Si alguna tiene idea de un hotel que lo diga también.

ATENCIÓN: APARTAMENTOS EN LA CALLE CASTILLA (TRIANA), hay dos, uno para 6 y otro de 8 personas. Si pulsáis aquí entraréis en las características y fotos, pero os lo resumo. El de 6 vale 110 euros, y el de 8 personas 130 (este está a estrenar, y por eso no hay fotos, aunque está en el mismo edificio), pero esos precios son si los llenáis, porque los cobra por persona, así que si sólo van 2 personas serán: 70 €, 4: 90 €, 6: 110 € y 8: 130 €. No están en el centro, pero seguramente en Triana hay menos problemas de aparcamiento. El teléfono contacto es Fernando (mi amigo): 655 57 23 93. Pongo aquí una foto de la fachada. Está enfrente de un bar muy antiguo y pintoresco, el "Sol y sombra".
También tiene uno, para 2-4 personas pero tiene un sólo dormitorio de matrimonio y un sofá cama en el centro, en la calle Carlos Cañal. En la foto pongo el enlace, porque es digno de ver...

Otro hotel: PETIT PALACE CANALEJAS. Es muy céntrico y recién inaugurado, la habitación doble vale 120 euros + 7 % IVA, tienen habitaciones disponibles, si pincháis en la foto accederéis a él.

Seguiremos poniendo más opciones...

2. RESTAURANTE: Creo que el terceto Duracell está ultimando los detalles sobre esto, así que no adelanto nada.

3. REGALITOS: Toda aquella que sepa de algún detalle mono, apropiado para nuestro encuentro, que lo vaya ya negociando. Tampoco hace falta que vengáis con 12 guías telefónicas de Sevilla y provincia, o los giraldillos que le regalaron a vuestros niños cuando ganaron el torneo de futbito... (me acaba de comunicar, emocionadísima, una de las del terceto Duracell que tiene ya listo uno monoooo moníiiiiisimoooo!)

4. VISITA CULTURAL-GASTRONÓMICA del mediodía para las adelantadas. Como muchas llegarán antes del mediodía deberíamos pensar en qué hacemos. Por ejemplo: paseo por el centro (¿tenemos alguna guía turística entre nuestras amistades para copiarles el plan ahora que no nos escuchan?), visita al Alcázar, tapitas...

En fin, no se me ocurre nada más, seguro que de vuestras imaginativas cabezas salen cosas ingeniosas, pero de momento ya tenéis los deberes más importantes para entremeterlos a la vez que forráis los libros de vuestros churumbeles, mientras plancháis el uniforme escolar...

Queda descartada la visita a la Duquesa de Alba, que bastante tiene con lo que tiene, y después de anular su boda no estará pa ná la pobre.

Ea! Sin más se despide vuestra mosca cojonera preferida.

11 comentarios:

Maria-Norte dijo...

Imposible ir el dia 17, pero clickair en marcha para el 4. Esperaré ansiosa como siempre los comentarios de la cena, la precena y la post-cena.
Un beso

Maria-Norte dijo...

! Que contenta estoy!. Confirmo mi asistencia para en encuentro Caceres-Sevilla. Va tambien mi marido, pero no preocuparse que es muy bueniño y no da ninguna guerra.
Un beso a todas.
Maria-Norte

Pilar dijo...

Estoy el fin de semana fuera pero el lunes me pongo las pilas con lo de Cáceres. ¡¡¡¡A por ello!!!

Cristina dijo...

huracán Bea me ha escrito este correo: "He bloqueado de momento 4 dobles en ese Hotel (Sacristía Santa Ana). Como no piden señal si nos gusta otro, podemos anular sin problema hasta 3 días antes sin coste alguno. El único problema es que no hay triples. Iremos viendo".

Cristina dijo...

Elena y yo hemos cerrado ya una comida a base de tapitas a las 3 en el bar Catalina (C/ Santa María la Blanca). Corto y cambio...

Beatriz dijo...

Hola chicas, ya son seis las habitaciones reservadas. No creo que cambiemos de hotel. Este nos gusta y podemos estar todas juntas. Gracias por vuestras gestiones.Pilar Bacas también va. Milagros, la maravillosa guía, no puede por compromisos laborales. De momento vamos 11.Os iré concretando.

un beso

Anónimo dijo...

Cris, acabo de emitir un SOS en el blog de las cacereñas.Tengo problemas para acceder a sus fotos.Si buenamente puedes échale un vistazo, a ver si es problema mío o de ellas (ejem,ejem).Te llamaré.

Cristina dijo...

Hacker al habla: solucionado problema del pirateo fotográfico. Seguimos avanzando en nuestro plan B. La maquinaria sigue avanzando, llegaremos victoriosas a la meta. Corto y cambio.

Maite F dijo...

¡EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN SEVILLA LUCIRA EL SOL! (mayormente soleado, dice yahoo). Y si no luce, empujamos a las nubes y listo. Yo desde luego pienso llevar sandalias (ya desterradas de mi vestuario en Cáceres). Intentaré transmitir a las sevillanas el ambiente que vivimos en la cena. Reinaba entre nosotras un espíritu de "excursion colegial", es decir risas, batir de palmas y nervios contenidos, planes de visitas nocturnas a las habitaciones del resto (eso si llegamos al hotel en condiciones) y muchas, muchas ganas de pasarlo de bien,y como conocemos a nuestras anfitrionas, el éxito está asegurado. Estamos seguras de que esto solo es principio de futuros viajes (sabe Dios a dónde), así que hemos copiado una extensa lista de "lecturas rápidas" (novelas cortas e interesantes) que podremos ir proponiendo como "libro a comentar" hasta el año 2050 aproximadamente.
HASTA EL SÁBADO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cristina dijo...

¡alabado sea yahoo! estábamos un poco preocupadas por el tiempo, confiaremos en yahoo y diremos yujuuuu cuando todo salga según lo planeado. Gracias, Maite por retransmitirme también la cena, es que las cotillas somos así, mayormente cotillas, como yahoo. Te aseguro que nosotras todaviamos no hemos guardado las sandalitas, así que si hay que pisar algún charco, lo pisamos con garbo con nuestros deditos. Estamos deseando ya que llegue el fin de semana.

Beatriz dijo...

Haceis doblete???? Más vale que haga sol, pues a parte de nuestro viaje a Sevilla, uno de mis hijos se va de acampada y me zurro si va a llover y hacer frio. Por favor Cris llevalé unos huevitos a las Claras, seguro que por allí también funcionan. Ultimamente Yahoo y el Meteosat se equivocan un poquito.

Besos