viernes, 10 de octubre de 2008

BLANQUITA


Hola Cristi:

Entre toma y toma he tenido un momento para visitar el blog y llorar, en sentido literal, un poco por las cosas tan bonitas que has escrito. Hija es que esto de la depre post parto va en serio... Bueno, te mando unas cuantas fotos de mi chiquilla para que veais lo mona que es. Tenemos un chocheo... He visto algo de vuestro encuentro con las cacereñas y Adela también me ha contado algo. Si no me da tiempo de escribir algo en el blog agradece en mi nombre a las compis todas sus felicitaciones y sobre todo a ti.

Un beso, Marió


7 comentarios:

Cristina dijo...

¡Qué monería! Se nota que tiene los padres que tiene, tan sonriente ella a pesar de sus pocos días. Te seguimos debiendo el regalo, pero hija, entre lo de las cacereñas y que yo he estado arrastrándome por los rincones y mudita..., además no quería dejarte unos cuantos virus con el regalo. Déjate de depresiones postparto, que lo que tienes es para estar riéndote a carcajadas, porque es un bellezón, y además eres la top en fertilidad del grupo (junto con mageles) y una top tiene que dar ejemplo ¡arriba ese ánimo, guapa!.

Marga dijo...

¡Qué sorpresa abrir el blog y encontraros a las dos tan guapas, tan lozanas, tan enternecedoras! Enhorabuena, Marió, otra prueba superada, y con un resultado espectacular. Te hemos echado de menos, ¿vas a intentar acercarte aunque solo sea un momentito al próximo encuentro? Muchos besos.

Maria-Norte dijo...

Enhorabuena a la Mamá por la Niña y a la Niña por la Mamá.
Te echamos de menos Marió.
Un beso grande
Maria-Norte

Pilar dijo...

¿El resto de la pandi es así de guapa? FELICIDADES de verdad. Es guapísima. Espero que estés bien. Reponte pronto y vuelve. Un beso.

isabel dijo...

Enhorabuena me ha alegrado el día voy a dejar la foto para seguir viendola toda la mañana es preciosa y me imagino lo bien que huele me encantan los bebes, podias venir con ella el próximo encuentro, Un beso muy fuerte.

rocio dijo...

Enhorabuena Mario, es preciosa. Qué suerte, ya la tienes aquí. Estoy deseando que llegue enero y con el frío de enero mi niño. Muchos besos.

Anónimo dijo...

¡¡ Que preciosas, las dos!!

Disfruta al máximo, que ya sabes lo rápido que pasa el tiempo.

Muchos besos.