miércoles, 1 de octubre de 2008

REUNIÓN PRE-CACEREÑA

Queridas señoritas de Hoy Libro:

Creo que debido a los acontecimientos que se avecinan el próximo fin de semana, deberíamos quedar un día de estos para ultimar todas las misiones que tenemos en marcha, y de las que no podemos hablar abiertamente en el blog porque presiento indiscretas miradas cacereñas en el aire que podían dar al traste nuestras sorpresas.

Estas son las tareas que quedan pendientes (que yo sepa): Elena tiene que traer, con el beneplácito de su marido, claro, lo que ella sabe para que completemos lo que hicimos la semana pasada y que quedó mono monísimo, y a Pililebe lo mismo le digo, que también ha enmarronao a su marido para lo suyo (está preparando lo que hablamos a última hora en mi casa y no nos salía), Julia Carlota también tiene una cosita (la tendremos que ayudar en el transporte), yo tengo que llamar para cerrar lo que todas sabéis (esperando que no llueva) y Ángela, alias la collarines, confirmar lo que ella sabe para no quedarnos en ayunas. Sor Margaretta, la secre, tiene que buscar la grúa para llevar in situ lo que todas sabemos y que pesa un quintal (gracias también a la inestimable ayuda de su esposo... ¡un monumento a los maridos!). Vamos, que nos quedan unos cuantos flecos que solucionar y qué mejor ocasión que esta para quedar y tomarnos algo.

Vosotras diréis qué día os viene mejor. Como viene siendo habitual cedo los jardines de Mary Cristi para tal evento. María Norte tiene prevista su llegada el jueves para no perderse nada de los preparativos, así que esa tarde sería una buena, ya que el viernes empezamos con los preliminares, porque viene Emma y les estoy preparando una visita al estudio de mi padre (la que quiera puede apuntarse).

Uff! qué acelerón!

21 comentarios:

Pilar dijo...

considerando ke hay una visita programada para el estudio de tu padr, yo preferíria kedar por akí. Entinedo ke para vosotras es más práctico verse en casa de Cristina por aquello de ke toas vivías x aí, pero para mí es un peñazo. ¿Es posible por 1 vez, por favor? Esta semana ando un poco payá y Santa Clara me coge a trasmano

Cristina dijo...

Pililebe, cariño, la visita al estudio creo que tiene que ser el viernes. El problema no es desplazarnos, sino que tenemos que ir muy cargadas con todo, prepararlo y almacenar el material en algún sitio para llevarlo después al hotel y... ¿ónde lo hacemos? Creo que lo mejor es hacerlo el jueves tarde-noche, si falta algo se compra el viernes y se lleva todo a su sitio el sábado por la mañana.

Angela dijo...

Eljueves tarde-noche me parece un buen día para quedar

Beatriz dijo...

Desde luego que estoy cotilleando y creo que es peor pues según leo me pongo mala, malísima.....una pena no estar más cerca.

Besos y hasta pronto!!!

Cristina dijo...

Ángela, ¿apareces dando el visto bueno a la reunión del jueves y no dices ná de ná de tu felicitación? ¿eso qué es? ¿has olvidado tomarte la pastilla o ya te ha afectado la guillotina?

Maria-Norte dijo...

Confirmo mi llegada para el jueves 2 a las 22h. El viernes estoy a vuestra entera disposición. Que apetecible la visita al taller de tu padre, eres muy generosa.
Un beso para todas.
Maria-Norte

Maite F dijo...

Pensabamos llevar 2 coches (vamos 10, Enma y Pilar Bacas a parte), pero a lo mejor tenemos que alquilar una furgoneta para traer de vuelta esas cosas tan pesadas......Vosotras direis.

Pilar dijo...

CHICAS DE CACERES: ¿No creeis que debéis de dejar la curiosidad aparcada unos diitas por algún rincón de vuestro consciente? Tanto mirar os va a hacer crearos unas espectativas que, quizás, no correspondan después a la realidad. ¿Y qué va a suceder entonces? ¡¡Pues que os vais a decepcionar!! Dejad que las cosas fluyan de forma natural. Dejaos sorprender. Dejad de meter la nariz en este chat que luego vais a ser como los niños pequeños: "Mamá, quiero un juguete más grandeeeee"

Beatriz dijo...

Chicas de Sevilla: todo lo del cotilleo, los nervios ... forman parte de la parafernalia que es preparar el encuentro. Me resulta divertido. No tenemos espectativas de nada, simplemente de pasarlo bien, reirnos, hablar, planear... en fin de tener un fin de semana estupendo para luego recordarlo con cariño como recordamos el de Mayo. Pero bueno, "oido cocina" prometo no entrar hasta el lunes de la semana que viene.

Hasta el sábado!!!

P.S. Cris si hay algún cambio te llamo o envío mail.

Cristina dijo...

¡que no, Bea! ¡tonta, no te prives del cotilleo, que a nosotras nos gusta crear intriga, que lo de Pililebe es broma! Además, Maite, lo de los regalitos es una exageración... son sólo quince detallitos tontos, en tu monovolumen caben perfectamente, y con el peso no te preocupes, que os ayudamos a cargar y punto.

Anónimo dijo...

me he perdio....¿mudanzas qué?

Cristina dijo...

mudanzas de nada, maría sur. Que vamos a quedar el jueves por la tarde-noche en mi casa para proceder a evaluar y distribuir los presentes con los que homenajearemos a las cacereñas en el día de autos y realizar el cuadrante de actuación con el consiguiente reparto de tareas y horario pormenorizado de la jornada sabatina... ¿ma entendío?

Pilar dijo...

Beatriz, que es broma. Esto pasa por no conocernos. La Cristi como me conoce ya sabe cómo soy. PERO NO ABRAIS EL BLOG HASTA EL LUNES (je, je).

Cristina dijo...

¿será capaz Bea de no aparecer hasta el lunes? ¿qué cebo podemos ponerle para que pique? ¿hacemos una porra? ¡Hija, Pililebe, que las has ahuyentao! ¡cómo sois las de los Picos de Europa! ¡Picuda, más que picuda!

Anónimo dijo...

Mike Mike Delta a Charlie Papa Alfa: entendido.Operación Cáceres en marcha.Corto y cambio.

Marga dijo...

Aunque lo había hablado por teléfono con Cristina, lo confirmo ahora: me parece bien el jueves a partir de las 7,30.
Beatriz, porfa, no te enfades, que las del norte gastamos ese tipo de bromas, pregúntale a Emma, que ha tenido que soportar mis gracias durante más de un cuarto de siglo (¡¡¡horror!!!).

Cristina dijo...

¡que venga Bea ya, que el público se va...!!!
Manifiéstate espíritu cacereñooooooo!!! ¿cómo vamos a seguir hablando en clave si no nos cotillea nadieee? ¡esto pierde mucha gracia!

Beatriz dijo...

Perdón, perdón que "espectativas" es con "X". Eso, por no pasar el corrector!!!!!! Lo siento, la próxima vez lo paso. Una no puede ser perfect!!

Otro Beso

Elena dijo...

Chicas qué ajetreo¡¡¡.
me paso por los jardines de maricristi, pero no confirmo horario. ni otras cosas...

Elena dijo...

Chicas qué ajetreo¡¡¡.
me paso por los jardines de maricristi, pero no confirmo horario. ni otras cosas...

emma dijo...

Hola sevillanas, estoy deseando estar con vosotras,ya no queda nada.Mis planes han cambiado,a mi marido le ha surgido una reunión el viernes,por lo que me voy el sábado en el BUS, que me apetece
muchísimo.Cristina te agradesco la visita al taller de tu padre,espero poder ir otro día ya que volveré en Noviembre.Un beso para todas.