miércoles, 8 de octubre de 2008

LA ELEGANCIA DEL ERIZO (CAPÍTULO II)

PILILEBE DIJO:

Hola a todas, como no sé hacer entradas en el blog, os envío un mail a todas.

No sé si sabéis que La Casa del Libro (en calle Tetúan, para ser más exactas, la calle Velázquez,8) tiene actividades cada mes: tertulias literarias, tertulias filosóficas, presentación de libros, cuentacuentos...

Bueno pues el día 30 de este mes, jueves, a las 7.30 de la tarde, la tertulia literaria gira en torno a la novela "La Elegancia del Erizo". La entrada es libre y se celebra en la última planta. Os lo digo por si os interesa ver otros puntos de vista sobre algo que ya conocéis. Si decidís ir, decídmelo y nos tomamos una cervecita después o un cafelito antes de.
Un beso.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pilipili:me parece muy buena idea. Ya quedamos.

Beatriz dijo...

mira que vuelvo a llamar al del microbús!!!! qué suerte, yo me apunto en la distanciaaaaaaaaaaa...

besos

Julia Campos dijo...

¿Habría alguna posibilidad de hacer una "videotertulia literaria"? También me apuntaría con gusto a una "videocervecita" o un "videocafelito"...

Pilar dijo...

Julia Campos, yo quiero un video-chalé, un video-viaje, un video-video y un... ¿video-compras? ¿Es posible? Te veo mu lanzá Julia. ¿Qué te ha pasado?

Angela dijo...

Ya me gustaría,pero los jueves los tengo fatal. Ya me contaréis

Pilar dijo...

CHICAS DE HOY LIBRO, LAS KE ABÉIS CONTSTAO VIA MAIL Y VIA BLOG: ESTARÉ PASADO MAÑANA, DÍA 30 EN LA PUERTA DE "LA CASA DEL LIBRO" A LAS 7. CREO KE ES INTRSANT VER CÓMO FUNCIONA UN GRUPO DE GENT DEBATIENDO SOBR 1 LIBRO Y, MEJOR AÚN SOBR1 KE YA NOSOTRAS YA CONOCEMOS. BESOS A TOAS Y PEPA: ¿Madeira t a renovao por dentro? Espero ke sí.

Cristina dijo...

Yo el jueves lo tengo muy complicado, de madre soltera y toda la tarde recogiendo y llevando niños a actividades varias. Así que ya me contaréis.