lunes, 24 de marzo de 2008

CONVOCATORIA DEL 25 MARZO

Ya estamos en capilla!!!

Mañana, 25 de marzo, es nuestra cita mensual (el noveno encuentro ya... ¡quién lo diría!). Esta vez la organizadora ha sido María del Mar, y le ha añadido una gran dosis de misterio, muy apropiada al libro de este mes. Nos ha citado a las 9 en la plaza del Salvador, en el Bar La Alicantina, para desde allí acudir a un lugar secreto donde no podamos ser localizadas por los boches, como si fuéramos de la resistencia francesa (sabéis de qué os hablo, ¿no? ¿o alguna ha estado tan ocupada viendo nazarenos que no se ha leído el libro?).

Por lo tanto, se ruega puntualidad y la máxima discreción.

Si alguna llega más tarde por motivos ajenos a su voluntad (lo habitual: partidas de parchis del marido, compras de chaquetones en el Cotinglé...) y ya no estamos allí, que haga uso del teléfono móvil, que aunque no sea propio de la época de la Nemirovsky haremos una excepción, y ya telefónicamente le diremos las claves para llegar a tan misterioso lugar (ya sabéis: tres grados dirección norte, tuerce a la izquierda, da tres pasos dirección nornoroeste... cosas así, propias de la clandestinidad).

No sé cuál es el modelito apropiado para las "resistentes" de hoy libro, si debemos acudir vestidas de negro con nuestra boina de medio lado y las gafas de sol, o con una gabardina con el cuello levantado, ya eso será a gusto de cada una, lo que sí estoy segura es que este misterio no hace más que aumentar mi nerviosismo ante esta nueva cita, y mis ganas de veros de nuevo, que como falté a la última, son dobles.

ORDEN DEL DÍA (pa que la secre tenga ya los deberes hechos):
1. Tomarnos una cervecita (o dos, depende de la capacidad de cada una) a la salud de nuestra embarazada MariÓ, al grito de ¡hurra, hurra, hurra!!
2. Hablar del libro Suite Francesa de Iréne Nemirovsky
3. Ver si fijamos una reunión para hablar de los estatutos
4. Hablar de la excursión a Cáceres
5. Votar las propuestas que llevéis para la próxima lectura
6. Fijar la fecha para la próxima reunión y la organizadora de la misma
7. Cada mochuelo a su olivo

Desde aquí le quiero recordar a nuestra fotógrafa oficial, Pepa, que cargue ya en su bolso la cámara de fotos, que este mes no tengo yo la mía, para perpetuar tan magno evento (y en el caso de que no la tenga que avise y otra se lleve la suya).

Besos a todas y para las más retrasadas... ¡¡¡¡A LEER, que el libro tiene mucho jugo!!!!!

5 comentarios:

Mª de la O dijo...

Copio, literalmente, lo que he escrito hoy en la entrada CONFIRMACION CENA 25 DE MARZO antes de que mi Cristi abriera esta entrada, por si ya no leéis la otra.

Hola amigas:
La tan descastada como siempre, entre "fatiguitas", no tiene ni tiempo de entrar en el blog y cuando entro vuelvo a salir abrumada por la de miles de cosas interesantes que hay que leer. Para colmo, el próximo día no voy a poder estar con vosotras en la cena, así es que os dejo un mes más en ascuas para que veáis el tipito tan abultado y amorfo que se me está poniendo (para las que aún no lo sepan, si Dios quiere, el próximo mes de Septiembre Hoy Libro tendrá un nuevo integrante,o más bien el integrante ira conmigo los próximos 5 meses)Todavía no se si es niño o niña pero realmente teniendo ya 2 niñas y 1 niño tampoco tengo tanta ansia por saberlo ¡el pobre cuarto!. No os creais, tengo mucha ilusión, casi tanta o más bien diferente que con el primero, imagino que la madurez que tiene una a estas alturas de la vida cuenta para algo.
Besos a todas y espero ansiosa el acta del encuentro

Cristina dijo...

Te vamos a echar de menos, bueno quizás sería mejor decir OS VAMOS A ECHAR DE MENOS, a tí y a tu tripita, que seguro que estás estupenda y nada amorfa. Sea niño o niña, con estas madrinas que va a tener seguro que va a ser un gran lector/a. Y ya se me están ocurriendo varias aplicaciones de nuestro logo para el bautizo... Besos

Pilar dijo...

Mari O: si tienes interés en ser la madre más numerosa del grupo, avisa. Hoy me voy a decicar a hacer una encuesta para descubrir el número de hijos que tiene cada una. Ya te cuento. Me alegro mucho. Te echaré de menos en la cena yo también. Iremos buscando local amplio para el mes que viene. Un beso y buen embarazo de ese "cuarto o cuarta".

rosalia dijo...

Según veo ahora estareis cenando en ese lugar secreto. Tengo ganas de conoceros a todas, pero el día 10 no estaré en Cáceres, por eso queria sugerir si la cena podría ser el Viernes 9, no sé si estareis todas ese día en Cáceres, si es así podríamos hacer el cambio y si no pues nos veremos en la excursión que hagamos nosotras a Sevilla. Hasta pronto, nosotras nos vemos este Jueves

Cristina dijo...

Rosalía, hija, el viernes va a ser imposible. Muchas trabajan hasta tarde y no les daría tiempo a llegar, otras van a ir sólo el sábado porque el domingo tienen comuniones. Es una pena que no puedas estar, de nuestro grupo tampoco pueden ir todas. Pero nos tomaremos la reunión como un esnayo para otro más multitudinario.