miércoles, 26 de marzo de 2008

ACTA DEL 9º ENCUENTRO

Una aprende de sus errores y sus defectos, así que he asimilado las críticas recibidas anoche por haber sobrecargado el blog con demasiadas entradas, y he decidido no poner el acta de la cena de anoche hasta la semana que viene, para que os de tiempo a leer con detenimiento las entradas anteriores.

Sufrid, bellacas

7 comentarios:

Pilar dijo...

¿Defectos tú? ¿Defectos tú? Pero, ¿de dónde sale tal vileza? ¿No será ke "esas" (perdón, "aquellas", que keda como + biblíco) ke osaron acusart carecen de voluntad para entregarse en cuerpo y alma a un blog hecho sin egoismos, con un altruismo digno de enncomio por ti y ke a llenado sus vidas físicas y espirituales, cuasi vacías de cultura intercambiable?
Mi enojo es grande y mi tristeza ha traspasado los cristales de mi ventana, yegando a mi pobre cinta ke a dejado caer sus ojas a modo de mimetismo y solidaridad con la amiga de su amiga.
Ánimo, kerida. Sé ke lo superarás + pronto ke tard y "aquellas", sean kienes sean, purgarán su pekado en la soledad de la lectura del "sobrecargado" blog.

Maite F dijo...

Me parece fatal!
En Cáceres estamos esperando (pinchadas delante de la pantalla), para cotillear vuestra reunión y sobre todo, para ver quién viene, quién no y que comentarios han surgido acerca de la excursión / cena de hermanamiento (los queremos todos, los buenos y los malos)
¡Recapacita!

Cristina dijo...

Gracias por vuestro apoyo, (no se lo digáis a nadie, es que esta mañana tenía mucho curro, no me daba tiempo escribirla y quería hacer sufrir un poco a algunas...)

Marga dijo...

¡¡¡No me lo puedo ni creer!!! Antes de llegar a tu confesión final iba sintiéndome una de "esas" o "aquellas", como prefiera Pililebe, y lo he pasado fatal. Cuelgues el acta o no, siempre consigues que el blog haga aflorar mis más íntimos sentimientos (hoy, sin ir más lejos, te quería estrangular). Y sabes que cuando me meto con tus bombardeos lo hago con el mayor cariño y admiración y, por favor, ¡¡abandona tus obligaciones laborales y familiares y da de comer a estas pobres ignorantes!!!

Anónimo dijo...

Elevo mi mas enérgica protesta ante las villanas que se han metido con nuestra cronista, blogmaster, animadora, artista, infatigable,ocurrente, activa, valiente..etc, etc. y pido piedad para las que no estuvimos en la cena y ardemos en deseos de saber que pasó.
Aprovecho para zanjar todos los temas pendientes: felicito a las cumpleañeras, a las embarazdas, doy gracias por todo el apoyo y toda la informaciónn recibida.
Y POR FAVOR CRISTINA, ten piedad de nosotras.
Maria-norte

rosalia dijo...

!Vaya sorpresa! después del trabajo entro en vuestro blog esperando noticias y comentarios a esa noche, y en ese lugar secreto y me encuentro que Cristina quiere que reflexionemos. Si nos encanta lo que escribes y tus comentarios cuentanos algo a las que no pudimos estar y además conocemos todas las entradas

Anónimo dijo...

aprovechando el domingo, esta es mi oración: "perdona nuestras ofensas y ten piedad de nosotras; que nuestras pequeñas limitaciones no te corten las alas…amén"