martes, 1 de abril de 2008

EXLIBRIS (sellos de caucho)

EEEEEEEEEEEEEEEEH!!!!
ANTES DE QUE SALTÉIS! SOY MERA MENSAJERA DE LA SECRE!!!!


Como se dijo en la reunión, algunas querían encargar exlibris en sellos de caucho con el diseño de Hoy Libro.
Siempre a vuestras órdenes, yo he diseñado tres modelos y Marga los encargará en la empresa que ella conoce. "¿Y qué tengo que hacer yo?" os preguntaréis en la soledad de vuestros hogares y con la mirada fija y dubitativa en la pantalla. Buena pregunta. Pues os contesto, es bien fácil: desde hoy al viernes 4, la que quiera uno que lo confirme en esta entrada y diga, por ejemplo: "Cristina quiere el modelo 1".
La que no lo confirme en esa fecha y quiera luego uno... se tendrá que buscar la vida, porque los vamos a encargar todos juntos para no marear a la empresa y, lo que es más importante, no marearnos nosotras dos que bastante tenemos con lo que tenemos.
Las más egocéntricas se preguntarán "¿y por qué pone Fulanita de Tal y Cual si yo me llamo...?" pues lo he hecho así para preservar nuestro anonimato, pero luego se pondrá el nombre de cada una, a no ser que una quiera que le aparezca su apodo preferido, entonces tendrá que poner el siguiente comentario: "Yo quiero que aparezca Pichurri en el modelo 1".

Y nos diréis: "¿es muy caro? es que yo me he comprado un traje de flamenca y estoy sin un duro", pues Marga lo tiene que confirmar con la empresa pero está en torno a los 11 euros.

Si os preocupa el tamaño, y pensáis que es lo más importante, también tengo contestación (sin entrar en debates): es algo más grande que las pegatinas que hicimos al principio. Podéis coger la regla escolar de vuestros hijos y calcular cómo es el que yo he hecho: mide 5 cms. de ancho x 5,7 de alto. A mí me gusta sin recuadro, pero se lo he puesto para que lo veáis más claro.

Alguna estará diciendo (como si lo viera): "es que a mi no me gusta este diseño, estoy hasta la coronilla de esa muñeca negra con el libro, prefiero que salga Blancanieves", pues mira, hija, en el mercado hay gran variedad de diseños, más o menos cursiles, adaptados a todos los gustos, y eres libre de ir y encargar tu preferido. Puedes consultar en las páginas amarillas y ver la empresa más cercana a tu casa o a la clase de ping-pong de tu niño y encargarlo en un pis-pas (suelen hacerlo rápido)... (por cierto, que nadie se sienta afectada si su niño va a clase de ping-pong, he puesto un ejemplo).
Bueno, pues espero haber contestado a todas vuestras posibles dudas, aunque ya que os conozco como si os hubiera "parío", seguro que tenéis más preguntas que yo ni me planteo, intentaremos Marga y yo contestar las que vayan surgiendo.
Abur en mi nombre y en el de la secretaria. Siempre a vuestro servicio. Es nuestro lema.

22 comentarios:

pepa dijo...

buenos días, pues me gusta el modelo 2 y que pusiera PEPA, besos

Marga dijo...

Si queréis la almohadilla con la tinta hay que elegir el color. Tienen en negro, azul, rojo, verde
y lila. Creo que valen sobre 2 ó 3 euros.

Adela dijo...

hola a todas.yo quiero el modelo 2 con el nombre de ADELA.besitos

Cristina dijo...

Cristina quiere modelo 1 y tinta verde. (Sin pichurri ni ná...)

rocio dijo...

Buenos días (dentro de lo que cabe con este cambio canalla de horario). Encargo el modelo 2 pero con el nombre de Julia Carlota (es que ya tengo uno con mi verdadero nombre). No sé si os conté el porqué de Julia Carlota, pero ya os lo contaré.
besos, Rocío

Anónimo dijo...

Katrina, si no fuera por tí...Yo también me apunto al modelo 2 = María. Gracias.

Anónimo dijo...

y la tinta lila

Cristina dijo...

¿La tinta lilaaaaaa? ¡esa no existe y no pensamos fabricarla la Margi y yo!!!! ¡vamos hombre! sois de un tiquismiquis!

Anónimo dijo...

quieeeeeeeeeeeeta pará! .... que lo del lila lo ha puesto bien clarito la MARGA. Míralo bien guapita ¿qué pone detrás del verde?.
Oye que si no hay er lila me quedo con el azul...¡qué humos!

Cristina dijo...

GLUP! (TIERRA, TRÁGAME!!!)

Cristina dijo...

CAMBIO DE OPINIÓN! YO TAMBIÉN QUIERO LA TINTA LILA!

pepa dijo...

yo también kiero la tinta lila

Pilar dijo...

Antes ke ná,un "así se abla" (perdón: así se escribe) a la Xristi. Tonterías las precisas. Corto y claro.
Yo elijo modelo 2, tinta lila y PILAR de nombre.
Gracias adelantadas aunke sé ke eso no va a rebajarme ná

Mª de la O dijo...

Casi no llego al plazo. A mi me gusta el nº1 con Mª de la O. Gracias, guapas

Cristina dijo...

NO SÉ SI HAY UN MALENTENDIDO: YO OS ESTOY PONIENDO LOS APELLIDOS EN LOS EXLIBRIS, os dije que pusiérais sólo vuestro nombre para seguir con la política de anonimato bloguero, pero creo que son más útiles con apellidos ¿no?

isabel dijo...

Hola chicas yo quiero el modelo 2 con Isabel y la tinta lila y gracias por avisarme porque tengo dos entrevistas de trabajo y voy de cabeza c.v. buscando titulos, fotocopias es que lo mio no es el orden... me voy corriendo

Cristina dijo...

He atendido dos peticiones telefónicas más:
MODELO 1: Elena
MODELO 2: Ángela (y tinta lila)
NINGÚN MODELO: María Norte, que está tan contenta con el que le regaló su hermana que le basta y le sobra

Marga dijo...

Mª del Mar y yo queremos el modelo 1. Mª del Mar con apellido y tinta lila y yo sólo Marga y sin tinta.

Anónimo dijo...

hola, hola... ya estoy aquí... por fín.... quiero el ex libris con todo sus avíos y la tinta lila.

Anónimo dijo...

Hola otra vez, ya que he aprendido (porque Cristina está a mi lado dándome instrucciones) voy a dar la lata: QUIERO EL MODELO 2. Marga, mantengo la tinta lila.

Cristina dijo...

Se cerró el plazo de los exlibris, y ya están personalizados en manos de nuestra secre, espero no haberme equivocado en vuestras peticiones!

Anónimo dijo...

Je pense que les propriétaires d'autres sites devraient prendre hoylibro.blogspot.ru comme un modèle, très propre et un excellent style utilisateur conviviale et design, sans parler du contenu. Vous êtes un expert dans ce sujet!