lunes, 12 de mayo de 2008

ACTA DE LA COMIDA DE HERMANAMIENTO

Me he rendido. Sabéis, las que me conocéis, que no es fácil que yo me rinda.

Pero hoy, después de leer el acta de Maite en su blog, no me queda más remedio que tirar mis armas y rendirme. Arrodillada ante la exhaustiva descripción que ha hecho Maite, me siento cual caballero medieval ante el poder de los Ovando-Mogollón. Desmochada.

Aquí va el enlace: http://cenadellibro.blogspot.com/2008/05/i-encuentro-sevilla-cceres.html

Sin palabras me he quedao.

8 comentarios:

Pilar dijo...

Tú no te me rindas. Tomátelo como un descanso. Maite hizo el trabajo por ti. Su trabajo, usease, su realidad; como cada uno ve la suya. Así una se da un paseíto por el blog extremeño y vuelvo nostálgico al suyo, al que pertenece, como un pájaro a su nido.

Marga dijo...

Yo, en calidad de autosecreprovisionalhastaquedefinam osestatutosyvotemoscargosdemocráticamente, quiero anotar cuatro cosillas que nos comentaron nuestras musas y colegas cacereñas .
1º. En la cena cercana a Navidad se intercambian un regalito. Fijan una cantidad de referencia y cada una compra un regalo sin saber quién va a ser la destinataria.
2º. Siempre buscan una mesa cuadrada o redonda para sus reuniones (esto ya lo probamos en nuestra última reunión y fue todo un éxito).
3º. Intentan no repetir autor.
4º. Eligen preferiblemente libros escritos por mujeres.
Y después de picotear por aquí me voy de un saltito al blog de Cáceres...

Cristina dijo...

respondiendo a la secretariapormeritospropiosdictatorialmentehablandoypamigustolamejon:
1. Me encantan los regalitos
2. Me encantan las mesas cuadradas
3. Me encanta la variedad
4. Me encantan los hombres, por lo que limitarnos solo a mujeres me parece llevar la machoginia al límite.
He dicho! como blogmasterdeluniversodictatorialmentetambienautonombradaporqueamimedalagana!

Beatriz dijo...

Lo de preferiblemente mujeres, es un decir, pues anda que no hemos leído hombres!!!!

un besote

Beatriz dijo...

Afino un poco más. He contado los libros leídos y son 97 y 51 son de escritores!!! Así que eso de machogínia nada de nada. (vaya palabrita Cris!!)

Cristina dijo...

Bea, no me malinterpretes, te noto un pelín picada. Es que mis niñas se toman al pie de la letra lo que digan sus próceres cacereñas, y no me gustaría a mí que excluyéramos a los escritores masculinos (ni a árabes, judíos, indios...).
Efectivamente la palabra machoginia me la he inventado,una licencia que me he tomado como blogmasterdeluniversomundialquesepuedeinventarloquequieraporqueesasidechula.

Beatriz dijo...

Si no es por vosotras!! es que lo de preferiblemente mujeres se dice en nuestro grupo y anoche les expuse el "tanteo" (tantos hombres, tantas mujeres) y dijeron Ah!!!!!!! Así que mito desterrado. Lo del término, te lo cojo para meterlo cuando convenga, es realmente inventada?? bueno da igual, la añado a mi dicionario particular. un beso

Cristina dijo...

Picatus totus tuus con la machoginia!
Te prometo que es totalemente inventada, pero te la presto. Simplemente cogí la palabra misoginia "(Del gr. μισογυνία). 1. Aversión u odio a las mujeres", le quité miso y le puse macho: y ¡voilá! ¡palabra inventada!