jueves, 1 de mayo de 2008

RUEGOS Y PREGUNTAS

Hace tiempo que la entrada de "Últimos chismorreos ...." no me se despliega....¿por qué?...no se si será cosa de mi ordenador , ¿ a vosotras os funciona?...........Era muy, pero que muy util pues así se podía ver lo último escrito y en qué entrada,pero ahora hay que ir abriendo todas las entradas para ver si hay algo nuevo escrito....¿es posible volver a tenerlo operativo?...S.O.S.

8 comentarios:

Cristina dijo...

a mí me pasa lo mismo, creí que era un problema de mi ordenador, pero debe ser del "petit comité", porque pasa desde que nos aislamos del mundanal ruido. Lo investigaré a ver si lo soluciono, porque realmente es un rollo tener que ir entrada por entrada... el chat creo que también da problemas, me lo ha dicho Pililebe que es la que más lo usa para sus monólogos.

Cristina dijo...

acabo de leer en un blog que lo de últimos comentarios no funciona cuando el blog está limitado como el nuestro ahora... ya sabemos otra desventaja (de todas formas sigo investigando)

Cristina dijo...

¡desastre! lo máximo que he conseguido es que ponga los comentarios de noviembre... ¡con la de cosas que hemos dicho desde entonces!! es un rollo esto!

Cristina dijo...

Ruego y pregunto: ¿es que no hay nadie? ¿es que la soledad os ha dejado mudas? ¿es que mi nombre, querido blog, es el único que puede aparecer una y otra vez, y yo misma me pregunto y me contesto? ¿es que voy a tener que emigrar a otro blog con más marcha?... preguntas sin respuestas, querido blog, preguntas en el aire...

Anónimo dijo...

cristi no desesperes....yo no entiendo mucho, pero estuve indagando algo como meterse en plantillas y toquetear por "feed. comments..."...bueno que en cuanto pille algo lo vemos, vale?

en cualquier caso, si como dices la culpa la tiene nuestro "ostracismo"...dicho inconveniente durará poco a merced de como van las votaciones respecto a volver a abrirnos al mundo ¡¡¡¡pecadoras arrepentidas!!!

Cristina dijo...

Cuando es un blog cerrado no admite "feeds", ya lo he buscado yo.
No sé de quién será la culpa, pero la verdad es que está esto aburridillo, y eso en vísperas de nuestro "hermanamiento", en fin... yo también ando muy liada con mi primera (y espero que última) comunión, pero me gusta la marcha bloguera, que se le va a hacer, y cuando meto la cabeza aquí y me leo una y otra vez me deprimo. Estoy preparando el lectoras con arte de este mes a ver si se enciende alguna llamita...

Maria-Norte dijo...

No desesperes Cristina, todo tiene etapas. Yo he tenido problemas con el ordenador, efectivamente es incomodo abrir todo para ver los comentarios y poner la contraseña cada vez que se entra, pero este blog sigue vivito y coleando, sobre todo gracias a tus esfuerzos.

Pilar dijo...

Yo estoy en espíritu. Me manifiesto ahora para que no haya desesperaciones ni suicidios colectivos en plan japonés, que resultan muy antiestéticos. No entro, simplemente, porque tecnológicamente soy nula y no puedo ayudar. Tengo la mala costumbre que cuando veo un coche averiado en la carretera no me meto entre el mogollón de intelectuales a dar la solución a ese pobre conductor/a desesperado/a. ¿Hablar de lo que una desconoce? Pero estoy aqui. Estoy aquí y estoy aquí. He dicho.