viernes, 23 de mayo de 2008

CITA DEL MARTES 27

TODO LISTO, por si alguien no se ha enterado, pongo en esta entrada las citas:

7 DE LA TARDE: Precena misteriosa a cargo de Pililebe, que nos ha citado en la puerta de la Facultad de Bellas Artes, calle Laraña (mmm... qué recuerdos!, no sé qué nos tendrá preparado la Pililebe, por si acaso meteré mis carboncillos en el bolso, como cuando era estudiante...)

9,15 H.: Las diez que hemos confirmado asistencia nos veremos en el reservado de El Abuelo (C/ Álvaro de Bazán).

ÓRDEN DEL DÍA (que yo sepa):
1. Hola, hola ¿qué tal estás de lo tuyo?
2. Debate sobre Pomponio Flato (si Hércules lo permite)
3. Debate sobre celebración del cumplehoylibro feliz, decidiendo la fecha y organizadora
4. Propuestas de libros para junio
5. Despedida y cierre

12 comentarios:

Marga dijo...

¡Qué pinta más buenísima tiene la precena.......! Por si hay que confirmar, confirmo.

Cristina dijo...

¿qué os vais a poner? ¿traje tipo romano (peplo se llama), con sandalias anudadas? ¿o túnica tipo nazareno?, yo no sé si llevar una azucena en la mano, y la mirada perdida en el horizonte (toda la noche la mirada perdida en el horizonte... ¡creo que no! ¡qué aburrimiento!), creo que me va más Zara la samaritana... pendoncilla pero con buen corazón... sí, definitivamente me gusta más, que suspiren los hombres al decir mi nombre...

Cristina dijo...

POR CIERTO: Este mes se acrecienta nuestra crisis fotográfica. No sólo porque cesamos de su cargo a Pepa, sin sustituta todavía(y ninguna voluntaria), además ella acaba de ser operada de miopía y corremos el riesgo de que le haga fotos a los jarrones de la entrada pensando que somos nosotras. Como ahora no nos puede leer os digo, amigas y compañeras, si la véis retratando a una señal de tráfico dejadla por caridad cristiana, tiene la autoestima por los suelos, pero necesitamos que alguien asuma su función en silencio. Yo no puedo, ya que mi cámara se ha oxidado porque me la dejé en Semana Santa en mi bolsa de la playa con una toalla mojada. Cosas de la edad...

Pilar dijo...

Dos cosas intrascendentes:
1.- La ropa no es lo que me preocupa para mañana, sino proteger la parte trasera de mi cuerpo ligeramente más baja que mi coxis.
2.- La tecnología no es lo mío, pero ayudar al prójimo como a mi misma es uno de mis nortes, así que me autonombro "fotógrafa mayor del reino" hasta que nuestra querida Pepa vuelva al mundo artístico con su visión cual puber de pechos tersos -perdón; quería decir de ojos bellos-

Cristina dijo...

Esa es mi Pili!!! Olé! ¡ya tenemos una voluntaria! ¡Espero que nos haga un reportaje digno del National Geographic!

Mª de la O dijo...

Siento mucho no haber confirmado antes pero ayer llegué de viaje y no he podido entrar en el super blog hasta hoy.
Iré a la cena pero no a la pre-cena, que por cierto, tiene una pinta de lo más buena y misteriosa.
Besos a todas

Anónimo dijo...

El día de autos,es decir mañana, tengo una comida con las antiguas alumnas de las Carmelitas, con lo cual no se si podré ir al a pre-cena, que dicho sea de paso tiene una pinta estupenda. Conclusión, que sea como sea me temo que llegaré a mi casa porla noche a cuatro patas.Yo también llevaré mi cámara de fotos para echar una mano a la fotógrafa mayor del reino.

Cristina dijo...

María, espero que no tengamos problemas con el reservado de El Abuelo, porque sólo cabemos 10 ¿no? Adela me dijo ayer que también venía... No sé si podremos apretarnos tanto. Tendremos que hablar en serio de esto de las confirmaciones.

Anónimo dijo...

Hola a todas: esta vez he sido muy formalita y he confirmado con tiempo la cena (y sin que nadie me haya tenido que llamar... es que voy madurando). Lo que no puedo asegurar todavía es la asistencia a la sorpresa de la pre-cena, pero estoy en ello.

En cuanto a la vestimenta, este año se siguen llevando las sandalias "romanas", así que lo tenemos fácil.

¡¡¡volvemos al Abuelo!!!
¡¡¡Vivaaaaaaaaaaaaaa!!!

rocio dijo...

Me encanta la idea de volver al abuelo pero a la precena seguro que no podré ir pues tengo cita ineludible a las 18.30h. con la tutora de una de mis niñas. Ya me contaréis los misterios de esa cita... Nos vemos con Pomponio Flato presidiendo nuestra mesa.

Anónimo dijo...

la precena pinta estupenda pero no puedo ir.... ya me contareis.

angeles dijo...

Intentaré ir a la pre-cena ya que mi hijo, actor entre actores, rueda un corto y yo, como madre del artista, no puedo perdermelo. Nos vemos más tarde si no es posible la pre-cena y eso sí desearnos ¡mucha mierda!