jueves, 22 de mayo de 2008

CONFIRMACIÓN CENA DIA 27 DE MAYO

Chicas, despertad ya del sueño cacereño e idme confirmando las que asistireis a la "asombrosa cena de Pomponio Flato y compañía" el próximo día 27 de mayo... e id pensando si quizá deberíamos tomar nota de ciertas normas de convivencia para incluir en nuestros estatutos, tale como las que cuenta Pompo acerca de los árabes:
"...tienen por norma estricta evitar una familiaridad que con toda seguridad derivaría en conflicto... Por esta causa extreman la formalidad y discreción..., y cada vez que se dan por el culo se hacen mil reverencias y se interesan por la salud del otro..."
...¿qué os parece?..., je,je

23 comentarios:

Cristina dijo...

Asistiré, y os revenciaré una y mil veces... por cierto ¿cómo andas de lo tuyo?

Cristina dijo...

Por cierto, la Pililebe iba a organizar este mes la pre-cena, habrá que meterle caña! Pililebe, Pililebe ¿cómo andas de lo tuyo tú también?, (más reverencias, más reverencias...)

Beatriz dijo...

No sé que es "lo tuyo" pero qtal está?? ah! y me apunto a las reverencias una y mil veces, siempre he pensado que con educación y formalidad....... diplomacia, mucha diplomacia!!!

rocio dijo...

Voy a la cena... cuando el ocaso extiende su purpúreo manto. ¿Se confirma aquí o habrá otra entrada?
Por cierto, tampoco yo sé que es "lo tuyo", pero yo bien, gracias. Y ¿eso de la pre-cena?....¡Cuántas cosas ignoro, por Júpiter!

Cristina dijo...

Querida Julia-Carlota, aclaro las dudas que te atormentan:
1. Se confirma aquí. Bien hecho
2. "Lo tuyo" es que, según apunta María-Sur, va ser norma estatutaria que sigamos las directrices que marca Pompo (Pomponio para los amigos) y "nos interesemos por la salud del otro" para mejorar nuestra convivencia, por lo cual creo que tras el Hola de costumbre debemos a continuación decir lo de "¿Cómo andas de lo tuyo?"
3. Pre-cena es aquello que va delante de la cena, y que hasta ahora ha sido: expo de Manolo Cuervo, visita a las Atarazanas y taller de Jesús Tejedor. En esta ocasión Pililebe está organizando algo, por lo cual debemos alabarla y honrarla como se merece para que se pronuncie y nos diga de una vez "cómo va lo suyo".
Espero que tras este comentario dejes a Júpiter tranquilo, que bastante tiene con lo que tiene...

Anónimo dijo...

DesorganizadaMalia saluda a ExpectantePlebe: me alegro si estais bien, yo estoy bien.
Y ahora doy comienzo a mi confesión: lo mío no va, hermosas doncellas de ruborosas mejillas, pero no temed, lo dioses del olimpo nos protegen…
de momento iré al altar a sacrificar una ternera para que la paz y la concordia reine entre nosotras y no me juzgueis con severidad.
Y ahora, os dejo. He de recomponer mis vestiduras…

Maria-Norte dijo...

Sintiendolo muchisísimo, me es imposible ir a la cena del 27, ya sabeis que en espíritu estaré allí, pero vamos que no es lo mismo, en mi trabajo se han vuelto locos y es imposible hacer la escapadita. De todas formas enviaré mi comentario del libro y propondré para el mes que viene.
He estado viendo las fotos de Caceres y a parte de todo lo demás, os habeis fijado que pandilla de niños y niñas GUAPISIMOS que teneis, mi enhorabuena a todas.
Un beso
Maria_Norte

isabel dijo...

hola chicas que tal de lo vuestro? lo mio bien el trabajo fenomenal y ..por cierto una compi es la de la maleta roja..... ya sabeis que se puede organizar pero tiene que ser fin de semana porque ya no tengo más horas. Respecto a la cena del 27 mi hija me acaba de confirmar que es la noche de su graduación y florece mi orgullo de madre, por fin tengo una hija universitaria de verdad que es algo increible parece una tonteria pero como siempre me estoy emocionando.... me hace una ilusión... así que llegaré a los postres pero ya llamaré vale? besos a todas norte sur este y oeste.

Anónimo dijo...

Yo confirmo cena y pre-cena (de momento, ya que lo mío va regular) y espero que lo de vosotras vaya bien.
María-norte, te vamos a echar de menos. Ah! maravilloso todo lo escrito sobre Cáceres, tanto en nuestro blog como en el de ellas.

Anónimo dijo...

Hola ¿como andaís de lo vuestro? (yo estoy como nuestra dulce Julia-Carlota: en la luna de Valencia. Pero no te preocupes querida Rocío nos enteraremos el día 27, no podemos faltar). Yo voy a la cena, en cuanto a la pre-cena, depende de la hora y,por favor, Pililebe ¡sácanos de la intriga!.

Isabel, enhorabuena por tu hija "universitaria". Ya sabes, ponte muy guapa ese día y llévate un paquete de clinex.

Marga dijo...

Me apunto a la cena y a los prolegómenos. Ya veo que estáis todas fatal, eso os pasa por beber agua. Espero que toméis nota en la cena de los problemas de nuestro querido Pomponio...y os paséis al vino.
Isabel, me alegro de que te vaya bien en tu nuevo trabajo, de la graduación de tu hija...y de que tengas colegas tan interesantes.

Cristina dijo...

Por Hércules! la Pililebe, de sonrosados cabellos y níveas mejillas, sigue sin dar señales de vida de la precena, esperemos que antes de que el ocaso tienda su manto tenga a bien sacarnos del pozo de incertidumbre en el que estamos sumidas. Por cierto, de lo mío ando mejor... espero que vosotras, doncellas de excelsas virtudes, andéis cual gacelillas trotonas por el bosque.

Anónimo dijo...

Queridas doncellas de pronta respuesta ¿que tal lo vuestro?.Lo mío bien, gracias.Para el resto de las gentiles hembras que aún no han dicho ni mú para lo de la cena se impone multa de 8 sestercios o condena de ayuno perpétuo...¡por Júpiter, confirmad ya!

Isabel,orgullosa madre de emocionadas mejillas, enhorabuena y que los dioses os acompañen en tan magnífico día.

Pilar dijo...

Aquí Pililebe. ¿Qué tal lo vuestro? Cuando averigüe cómo va lo mío ya os digo (es que tengo tantos frentes que no sé, no sé). De la precena estoy cual Agripina versión moderna: os vais a morder las uñas de incertidumbre hasta unos días antes -y yo las mías si no sale-. Isabel: enhorabuena por lo de tu hija. Maria-Norte: gracdias por lo de nuestros hijos. Menos mal que alguien neutral se da cuenta de los soles que tenemos. ¿Os pasa algo que os leo mu romanas? Volved a la normalidad que me confundo. ¡Ah! Yo también voy a la cena, queridas

Cristina dijo...

REGAÑINA: Estamos a una semana de la cena MENSUAL y hemos confirmado 9 (7 que sí, 1 que no y 1 llegará tarde), o sea, quedan 6!! Creo que no deberíamos hacer sufrir así a la organizadora o decidirnos a seguir la norma que alguien propuso en la anterior cena: reservar para las que confirmen con antelación, y las que no, no tendrán sitio. Es complicado organizar cosas bien así, con esa indefinición. Todo el mundo debe planificarse para saberlo con tiempo, y no esperar a última hora para confirmar.

Cristina dijo...

Pepa, alias "Rompetechos" confirma la cena, aunque como está recién operada de miopía no os extrañe que os salude con otros nombres (entre nosotras y ahora que no nos lee: no ve ni papa, podéis hacerle burlas y ponerle caras raras)

rocio dijo...

Bueno, veo que no cambiais y esto me tranquiliza. Entrar en el blog y ver vuestros escritos (con sus tonterías correspondientes, incluyendo mis cagadas, a propósito de Pomponio) me produce una agradable sensación, como cuando llego a casa después de una ausencia y veo las cosas que me son familiares, están donde deben estar y contribuyen a mi equilibrio.
Por cierto Isabel, el primer brindis de los postres por tu niña y por su madre.

elena dijo...

Por Júpiter¡¡, qué descuido, despues de los propósitos de enmienda. Como ya sabeis todas confirmo cena, de la precena no puedo decir lo mismo, haré llamadita de última hora.
Ah,¿cómo andáis de lo vuestro?, ya veo que para algunas mejor que para otras: Enhorabuena, Isabel¡.

angeles dijo...

Perdonad, patricias todas,que me halla demorado tanto. ¿Lo vuestro bien? Lo mio fatal, liada como la pata de un romano, por cierto. Confirmo cena del 27. Lo de la pre-cena casi si, pero llamaré a última hora si es posible. Ya me pondreis al día de las últimas nuevas. Reverencias, reverencias y mas reverencias.

Cristina dijo...

ATENCIÓN ATENCIÓN!!! LA ORGANIZADORA DE LA PRE-CENA MISTERIOSA (esa que pasa el invierno en Saint Moritz y el verano en las Seychelles) NOS CONVOCA A LAS 7 DE LA TARDE EN LA PUERTA DE LA FACULTAD DE BELLAS ARTES. ¿ONDE NOS LLEVARÁ? ¿QUÉ NOS TENDRÁ PREPARADO?... ¡MISTERIO!

Cristina dijo...

Por cierto ¿que no sabéis dónde está la facultad de Bellas Artes? ¿mi facultad?... pues en la Calle Laraña, al lado de la Encarnación, de la Iglesia del Valle, enfrente de Cajasol... ¿queréis más pistas?

Anónimo dijo...

y después tenemos reservado en EL ABUELO ( C/Alvaro de Bazán,2) para las 10 doncellas confirmadas. Nos esperan a la 21;15 h...

Mª de la O dijo...

Siento mucho no haber confirmado antes pero ayer llegué de viaje y no he podido entrar en el super blog hasta hoy.
Iré a la cena pero no a la pre-cena, que por cierto, tiene una pinta de lo más buena y misteriosa.
Besos a todas