jueves, 1 de mayo de 2008

SER GRANDE

todas las mañanas me cruzo con un cartel publicitario ( de una conocida compañía) que intento recordar todo el día y que reza así: "SER GRANDE ES UNA ACTITUD"

3 comentarios:

rocio dijo...

Hija es que tú eres tan alta ....
Bromas aparte, no sé si la frase es del publicista o de algún pensador contempráneo pero es verdadera como tu altura. Hay muchas cosas que dependen del azar pero otras "muchísimas" son cosecha propia y dependen de la actitud propia. Ahora bien, si el anuncio es de una marca de coche ya lo analizo de otro modo. Por lo general hay muchos anuncios que considero bastante buenos y me encanta verlos (en TV) pero si al final lo que anuncian es un coche, me quedo como un poco decepcionada, no sé porqué. ¿Será porque el 99% de los anuncios de coches va dirigido al sexo masculino? Vaya comedura de coco, lo siento.
En fin, al margen de los coches seamos grandes y positivos.
Besos

Cristina dijo...

La grandeza de nuestra fotógrafa, siempre con su amplia sonrisa aunque llegue tarde en sus funciones, ha hecho posible que yo, blogmaster de este universo de los pin y pon en el que nos encontramos, haya puesto ya a disposición de vosotras, entes fantasmales que aparecéis sin manifestaros, las fotos de: EL ACTA DE NOVIEMBRE (con Pepe), EL ACTA DE FEBRERO (Con Luis Felipe) y de la vista al taller de Jesús Tejedor (abril). ¡No pasan los meses por vosotras!

Maria-Norte dijo...

Hola chicas, despues de diez dias en Madrid donde han operado a mi marido y todo ha salido genial, está más que justificado mi "mono" por el blog, las expectativas han sido superadas con creces, este blog esta vivo, respira, enriquece.
Y ahora utilizando este apartado de terapia voy a vaciar la otra maleta de Madrid, la del alma.
Cosas que me han sorprendido , que he aprendido y que me reafirmo.
. Que el miedo, va por libre, a su aire, no hay manera de controlarlo, miedo a perder a quien adoras.
. Que no soy independiente. Siempre he ido por la vida muy chulita con mi independencia, pero nó, mi independencia depende de que pueda vivirla al lado de alguien que es mi compañero de trayecto, sin él creo que no podría ser yó, el es artífice de mi estado de ánimo, y me jode, me jode depender emocionalmente.
. He aprendido que a veces es bueno tragarte las insolencias de mi suegra, que no la soporto y yá se porqué. Sus prioridades no son las mismas que las mías, lo que a ella la importa a mí me trae al pairo, lo que a mí me parece importante a ella se la suda. Y es fantástico que vivamos en ciudades diferentes.
Me ha sorprendido y aprendido, el gran poder de la palabra, gracias a el libro de "La ladrona de libros"
Me ha sorprendido hechar tanto de menos el blog. Gracias a vosotras me siento y sé que soy más "culta", me habeis descubierto escritores, pintores y más " culta" emocionalmente, en este blog se aprende mucho sobre sensibilidad, compañerismo, altruismo, solidadridad y sobre todo generosidad.
Que mi marido es muy buén paciente.
He aprendido que existe la telepatía de sangre. En el único y exclusivo momento que me vine abajo, mi marido anestesiado y yo con terror a lo que pudiera suceder, suena el teléfono, en ese mismo momento, y era mi hermana para secarme las lágrimas.
He aprendido que soy capaz de dar un salto de dos metros desde una silla, al ver gritar a Carlos, goool y pensar que se le han saltado los puntos y como respuesta:"María, tranquila, solo he gritado con la garganta y el tórax"...
He aprendido que los abrazos telefonicos de hermanos y amigos se sienten fisicamente en los omóplatos y tu cabeza descansa de verdad en su pecho.
Me ha sorprendido la paz que me dió mi casa, mi perra, mis flores, mi rincón de lectura, nunca he sentido una sensación tan grata al regresar.
Me he reafirmado en el pensamiento de siempre, que para ser bueno en la profesión sanitaria tienes que ponerte siempre en el lugar del paciente.
Me he reafirmado en que la familia y los amigos hacen siempre mucho más fáciles las situaciones difíciles, mucho, pero mucho más fáciles y te llenan de fortaleza y te hacen reir,, y simpre siempre te demuestran que te quieren.
Me reafirmo en no vivir nunca más en Madrid, no es una vida apacible.
Y una vez más me he dado cuenta que un libro enn este caso"La ladrona de libros", te saca de la habitación de un hospital y te lleva a otro mundo donde sólo existe esa historia.
Y estoy encantada de haberme reencontrado otra vez con todas vosotras.
Un beso
Maria-Norte